Monitor Samsung

Publicado en 'Monitores' por MardeCopaS, 9 Oct 2012.

1. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012

Buenas tengo una duda, estoy en la busqueda de comprarme un monitor nuevo Samsung, y me encontre estos dos modelos, pero realmente no se la diferencia entre ellos salvo el precio. Cual es el mejor y por que? Alguien sabe al respecto?

* Samsung led 20b300 cuesta 120 dolares en hitacom
    y

* Samsung led s20b300n cuesta 145 dolares

saludos.

2. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Me parece que en Hitacom solo ponen la serie. Hay s20b300b, s20b300n, s20b300 y quizá otros. el s20b300n solo tiene entrada VGA, los otros 2 que te he mencionado tienen VGA y DVI. Sobre cuál es mejor, te recomiendo busques uno que vaya con tus necesidades.

3. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012

Osea la diferencia son las entradas nada mas? de ahi todo es igual?

saludos

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Exacto, la diferencia es los puertos, te recomiendo uno minimo con dvi, o si puedes tambien con hdmi (asi puedes conectar cualquier consola como el play)

5. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Me parece que tienen una ligera diferencia en el pixel pitch, miré tantos monitores que no recuerdo bien. De por sí samsung está sobrevaluado a mi parecer y más si tiene un conector DVI. Es decisión suya.
    Saludos

6. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    A mi lo unico que me interesa es que tenga el conector VGA. Pense que habia una diferencia en calidad grafica.
    Me inclino por Samsung por que siempre e comprado esa marca, tanto en televisores y monitores y jamas me han fallado, hasta ahora tengo mis reliquias.

Gracias por la ayuda.