Monitor Sansung que se apaga constantemente

Publicado en 'Monitores' por cesarval123, 25 Set 2011.

1. cesarval123

cesarval123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011

Tengo un monitor Sansung modelo SyncMaster T220, lo compre en enero del 2010, estuvo trabajando muybien hasta diciembre del año pasado.
    Sucede que en verano, el monitor se apagaba cuando me encontraba trabajando, sin motivo alguno, ello sucedia esporádicamente, conforme fue avanzando el verano habia dias en que se me apagaba dos o tres veces, siempre en forma esporadica, no muy seguido, hasta que subio la temperatura del medio ambiente en que esta falla se hizo mas seguido, particularmente cuando lo tenia prendido por un buen tiempo.
    Como empezó a apagarse mas seguido el monitor, opte por una solucion temporal antes de que finalizara el verano, le coloque un ventilador de mesa frente a la pantalla (de costado) y no volvio a apagarse.
    Desde que se inicio el invierno, no he vuelto a usar el ventilador y el monitor funciona de maravillas, pero nuevamente ya estamos cerca al verano.
    Que es lo que pueda tener el monitor y cual podria ser la solución.
    Gracias por su ayuda.:(

Última edición: 25 Set 2011

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    La fuente se está jodiendo. Cámbiala.

3. cesarval123

Registro:
    24 Set 2011
    La fuente me funciona muy bien, por que piensas que pueda ser ello, y no un defecto o falla del propio monitor

4. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    sep podria cher...:mmm::mmm:

se refiere a la fuente de tu monitor

He visto ese problema, y si no mas recuerdo era x la temperatura del conectores x eso lo del verano k t friega, sin embargo en windows hay una opcion en "OPCIONES DE ENERGIA" en la que configuras cuando se debe apagar tu monitor, pero creo k no es esa vaina la k ta k friega.

puede ser k este fallando la parte integrada que corresponde a la conexion de la corriente, lo cual ocasiona una considerable elevacion de la temperatura, = tu monitor se apaga cuando hace calor, checa esa zona cuando tu monitor se apage, tocala y si esta como tu plancha.., yo k tu hago efectiva la garantia si es que aun tienes la boleta creo tienen 3 años o algo asi

salutes:hi:

5. cesarval123

Registro:
    24 Set 2011
    Gracias por la respuesta, tendre que hacer efectiva la garantia

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tambien podria ser la tarjeta de video, se apaga o se pone a modo ahorro de energia