Monitor se desconfigura automaticamente

Publicado en 'Hardware General' por shakorn, 12 Nov 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Hola, tengo un monitor Samsung que al querer ajustarle el brillo todo normal pero al cabo de unos minutos vuelve a la configuracion de fabrica(brillo al maximo de golpe), ya intente todos los ajustes que se podrian hacer con el monitor asi que empeze a sospechar si es la tarjeta de video o algo del mismo sistema, bueno alguno tiene un consejo o algun programa para configurar que el brillo se quede en el nivel requerido?.saludos

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    seguro que no esta en la opcion nivel de contraste automatico o ahorro de energia automatico?

3. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    eso es lo primero que se me vino a la cabeza, verifique y estaba desactivada; aparece un cuadro de texto que dice Auto ajuste a cada rato

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    ah... mira parece q el problema es el monitor, tal vez sea el sensor. pruebalo en otra PC y si sigue saliendo el mensaje de ajuste auto pues llevalo a la garantia.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tiene garantia, hazla valer que tiene defecto tu monitor.

6. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    si estuviera vigente hace rato le habria dejado el problema lo malo es que ya vencio hace 6 meses, voy a probarlo con unos de esos monitores antiguos que tengo a ver si corre normal

Etiquetas: