Monitor se le va la señal y se apaga solo...

Publicado en 'Monitores' por GeOrGeGcH, 6 Jun 2011.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Bueno, resulta que en la pc con las siguientes caracteristicas:

- MONITOR: Samsung T220 22" 1680*1050 (Conectado por DVI-D)
    - PROCE: Core2Duo E4700 2.66 Ghz
    - MEMORIA RAM: Kingston 2X2GB DDR2 800 Mhz CL6
    - DISCO DURO: Seagate 500 GB Sata2 7200 Rpm
    - T. DE VIDEO: Sapphire Ati Radeon 4670 1GB
    - FUENTE: Dinamycs 600 Watts
    - CASE: Generico Dynamics (Chancho)

El problema esta en que cuando trabajo con esta PC un tiempo, el monitor de la nada suele irse la señal, sin nada que presione o algo, he probado ciertas alternativas como cambiando el supresor en el cual se conecta a la corriente, cambiando de cable de poder del monitor y nada, tambien cambie cable por otro cable dvi y sigue igual, estoy viendo la posibilidad de que pueda ser la fuente pero no estoy completamente seguro, ya que la fuente es una generica de esas que vienen con los cases dynamics o chanchonics, quizas pueda ser porque no le de suficiente energia a la tarjeta de video y esta no trasmita buena señal y esto pueda hacer que se valla la señal:mmm: .. espero y alguien pueda haber pasado por este problema y puedan recomendarse que poder hacer..Salu2

Última edición: 6 Jun 2011

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    has probado con otro monitor ?¿
    otra opción puede ser esa fuente si es genérica puede que le este quedando corto para dar suficiente energia , en mi antigua pc me paso algo igual cambie la fuente y todo se normalizo.

3. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    A mi parecer tambien podria ser, ahora mismo estoy por cambiar de monitor, este monitor samsung t220 lo voy a probar en mi otra pc con fuente corsair, pa testearla unas horas...mas tarde comento como me fue.

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 07:37 -----

Bueno probe unas horas el lcd en otra pc con una fuente corsair 650tx y al parecer va de lujo.. ni un problema..

Aparte tb mantuve un rato reproductiendo videos la PC (fuente generica) con las caracteristicas que pongo arriba, con un monitor LED, y al parecer tambien NO presento problemas de que se apagaba solo, pero mas creo es porque el LED consume menos que un LCD, el asunto creo que era probarlo con otro LCD que consuma lo mismo, que me recomiendan?

4. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Podría ser tambien la pila que está en la placa... A mi de ves en cuando me sucede lo mismo, tmb pensé que era virus.

5. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Lo primero que se hace es descartar si es el monitor o el cpu, hay algunas formas, pero parece que tu ya descartaste eso (probandolo en otro cpu).
    Entonces es tu pc, si dices que al cabo de un rato se va la señal, debo entender que se apaga? o queda prendido y solo se va el video?, que haces luego debes prenderlo y ya no funciona o que otra cosa, faltan datos que puedas brindar para poderte ayudar.
    Pero comienza revisando que el cooler del micro este bien colocado y limpio, es probable que se recaliente y la placa madre tiene proteccion quiere decir que se apaga de manera automatica.
    Tambien puede ser que la placa madre tenga uno o varios filtros hinchados (revisala).
    En ocasiones podria tratarse de virus.
    Tambien puede ser tu memoria ram.
    Como ves las fallas puden ser diversas y debes de ir descartando una por una.

Suerte

6. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Algo tonto, pero por si acaso apaga el ahorro de energia de windows

Etiquetas: