[Vendo] Monitor-televisor lg lcd 23" m237wa 1920x1080

Publicado en 'Compras y Ventas' por Sephirot, 17 Dic 2010.

1. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010

¿No sabes cómo ver tus programas favoritos y poder trabajar en tu computador sin tener que cambiar de lugar? Los monitores TV de LG te dan la solución, y ahora con Full HD. Puedes ver tus programas favoritos con la función TV y trabajar en tu PC con la función Monitor, y ver ambos al mismo tiempo con la función PIP. Nuevo monitor TV de LG, Dos mundos, una pantalla.
    Brillo de 300cd/m2: Imágenes más brillantes
    5ms de Tiempo de Respuesta: Los monitores LG disminuyen el tiempo de respuesta, siendo mejores a el estándar de la industria, que es de 25ms a 16ms. A 5ms, las imágenes en movimiento se mantienen claras y vivas.
    Resolución Full HD 1920x1080: Disfruta de imágenes de alta definición con un formato 16:9 y verdadera resolución 1080p (1080 líneas horizontales). Tendrás lo último en experiencia visual, con lo que podrás disfrutar a su 100% películas Blu-ray con detalles
    más claros.
    Modelo: LG M237WA
    Tipo: Monitor Tv
    Tamaño de pantalla: 23 pulgadas
    Relación de aspecto: 16:9
    Resolución: 1920x1080
    Tiempo de respuesta (ms): 5ms
    Relación de contraste: 300
    Entradas: D-Sub, DVI-D, Entrada/salida de video compuesto, S-Video, Video por componentes, HDMI x 2.
    Control remoto: Si
    PIP Si

El monitor es de uso personal así que está bien cuidado, aún tiene garantía, entrego boleta.

PRECIO: 800 soles.

FE DE ERRATAS, EL TV ES DE 22 PULGADAS.

PD.- Por favor, un poco más de seriedad en sus propuestas, NO ESTOY REGALANDO MIS COSAS.

Última edición: 18 Dic 2010

2. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    upppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    bump¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    bump¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    jejeje, con todo respeto amigo, pero no sabes lo que dices, investiga un poco sobre este modelo antes de lanzar tu oferta.

6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    A mi me interesa mas un monitor/tv pero de 32", Sephi si tienes alguno por alli me avisas.

Saludos y Suerte en la Venta.
    :yeah:

7. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    A ver amigo, si no te parece el precio pues ni modo el televisor nuevo vale algo de 370 dólares, y el que he puesto en venta tiene algo mas de 4 meses de uso y garantía aún vigente de hasta por dos años y medio, pues tengo la boleta, si tienes la posibilidad de adquirir un televisor de 32 púlgadas por una pequeña diferencia adelante y, para serte sincero, yo no busco que caigan incautos, okas?.

hxxp://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=14&n=Monitores%20LCD

PD.- No estoy desesperado por vender mis cosas, ni las estoy rematando.

Última edición: 13 Ene 2011
    A Loverfire y DieGo316 les gustó este mensaje.
  8. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    +1, offtopic esta muy bien a mi tb me quisieron hacer la misma, la gente cree q peude ofrecer el precio q peude pagar y no lo que vale el producto q uno vende como si la gnt estuviera desesperada y eso se ve mas seguido gnt cachinera q viene y trata de comprar algo q cuesta 800 y le quieren ofrecer 500 hay gnt q si se pasa de usura, saludos y suerte en tu venta :D

free bump

Última edición: 13 Ene 2011
    A Loverfire le gustó este mensaje.
  9. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    ya te dije si no estas de acuerdo con el precio, normal, pero por favor deja de hacer offtopic y ofrecer mucho menos del precio del producto, si tienes ese panel touch a 128 cocos pues te lo compro ya que dices?, mandame tus datos reales y asegurame la venta de ese panel y te compro ya mismo.

10. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    bump¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡