monitor TV borderless

Publicado en 'Audio y Video' por drkrap, 10 Feb 2011.

1. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Estimado.. ya han pasado 5 años desde que tengo mi preciado lg syncmaster.... y creo q es momento de cambias, he estado informandome sobre los temas de TV hasta que vi un tv (no me acuerdo si era sony o samsung) sin bordes.. . :rool::rool::rool::rool: sdije lo quiero.... pero vi el precio.... y casi me da un infarto..........!!y me hic el interesado..:jum::jum::jum: ahora no lo se pero desearia saber sus experiencias con estos tv, si conocen de un lugar para ir a comprarlo y mas que nada si el precio justifica la tecnologia.. cabe destacar de que si me ponen un tv de 42 pulgadas al costado de este me voy mas a la estetica q al tamaño...tbm como todo lo conecto a la pc( tecnicamente seria un monitor ya que el tv tuner, radio y demas gadgets estan ahi,..)

otra cosa...... sabran que cont4orl remoto es compatible con windows media center..?

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Los Borderless son de la marca LG, tengo un LCD de ese tipo tambien se hicieron famosos por su version en LED y la verdad no lo recomiendo tanto para monitor de computadora, el cristal protector refleja y la imagen no se ve como en un monitor LCD exclusivamente dedicado a esa labor, los bordes de las ventanas y determinadas fuentes brillan mucho, no he encontrado la calibracion precisa que no me haga extrañar mi monitor samsung. Tiene una funcion simplink que no suele ser demasiado compatible con todos los dispositivos y favorece algunos archivos de imagenes, audio y video para ser leidos desde un usb, en otros modelos viene con time machine que es de mucha ayuda y hay comunicacion bluetooth para reproducir sonido. Sin embargo todo esto es muy util si se utiliza como TV, como monitor no da la talla, ya que prefiero los diseñados para PC, es mi opinion.

3. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    El que sea borderless no implica que la imagen ocupe el espacio hasta el borde, me equivoco?

4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Creo que borderless se refiere a que no tienen mucho marco, algo asi como el diseño de los nuevos led

Etiquetas: