monitor TV o Led

Publicado en 'Monitores' por kurt2009, 10 Nov 2011.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

Hola espero que me puedan ayudar en esta duda necesito comprar una de las dos cosas y utilizarla para las dos cosas osea como monitor y televisión, el problema es que solo puedo comprar una de las dos cosas.

Mi duda es cual es mejor comprarme un Monitor Tv o una televición LED y utilizarla tambien como monitor de mi Pc cual es lo mas recomendable.:paz:

Gracias.

2. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Jajajaj que pregunta ms rara es la que haces como que monitor tv o television led? que no es lo mismo ? xD bueno yo te recomiendo el led tv para el que estoy juntando el samsung t24a550 que esta rondando los 1000 soles un poco menos deprendiendo en que lugar compres yo e visto algunos en wilson.Busca mas info en internet te paso un link de compulabs peru tambien seria un buen lugar aunque nunca e ido x ahí.
    compulabsperu.com/Store/Product/2941.aspx?returnUrl=/Store/Category/Monitores/LED.aspx?page=1&sortby=4

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q trata de preguntar si se compra un monitor con funcion de tv o una tv a secas.

Creo q a estas alturas la mayoria opta x led antes q lcd.

La eleccion depende de ti mismo, si usas poco la compu opta x la tv, si usas mas la pc y ves poca tv, escoje el monitor.

Diferencias?
    La tv tiene mucho mas brillo q un monitor de computadora, sus colores son mas chillones, para verlo de lejitos (mas de 2 metros).
    X contra el monitor de pc tiene un brillo mas bajo y sus colores un poco mas opacos, pare verlos todo el dia si eres adicto.

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    YUo creo que su pregunta era, la de comprarse un

Monitor: para conectarlo a la compu nomas.

o

Un Monitor TV (Televison, con entrada HDMI o VGA, para usarlo como monitor.)

creo q para q no dañes tu vista, como dice en el comentario anterior, un Monitor, pero si quieres ver TV y conectarle tu cablemagico y todo eso, tons un TV- Monitor.

5. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Si su pregunta era esa y se confundió al preguntar.. yo también le recomiendo un monitor de PC normal y corriente, tengo uno que es para PC y TV, y con este veo muchísimo mejor. Claro que si tienes presupuesto para comprar uno bueno... adelante!! :)

6. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Acaso no es distinto comprar una TV con función para usarla como monitor que comprar un Monitor con sintonizador de TDT (TV) recuerdo cuando compre mi Samsung P2470HD 24" Monitor/TV lo buscaba en saga, ripley tottus etc y no habia, solo encontraba pura televisión con la posibilidad de usarla como monitor pero yo quería el Samsung P2470HD 24 que es un monitor y se puede ver TV, al final lo encontré en wilson esto es a lo que se refiere el chico no?

Última edición: 11 Nov 2011
    A zRemyZero le gustó este mensaje.
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso creo, esta en la duda de comprar un monitor con sintonisador de tv o una a la q se le puede conectar tambien una pc. Eso es lo q deduje :P

A zRemyZero le gustó este mensaje.
  8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Como dijo macniaco, que usas mas? la TV o la PC? de todas formas yo te recomiendo un Monitor LED con sintonizador de tdt (TV) o Monitor/TV como lo quieras llamar.
    Mejor aun solo un monitor y aparte te compras un capturadora de tv externa y listo yo lo tengo así veo TV con la pc apagada o encendida :yeah: si en caso quieres un sintonizador mas barato puedes comprar una interna pci o usb a S/60 en wilson, aquí si tendrías que prender la pc SI O SI para ver la TV.

Saludos.

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm, ya me dieron dudas sobre TV-Monitor XD.

Le estube preguntando a mi amigo cual podria ser la diferencia, si la tv-monitor me malograba mas los ojos (no, ya que cuando la tv lo usas como monitor, su brillo y ese tipo de cosas se gruaduan, y se comporta como monitor).

Un Monitor con sintonizador de TV, este solo sintoniza canales de señal abierta como canales: 2, 4 ,5 , 7, 9, etc.
    O tbm se le puede poner el cable magico, ya que mayoria usa puro cable magico, DirecTV y ese tipo de cosas ,psra ver mejor la Tele.

Bueno si todo eso es asi, tons lo mas recomendable seria comprar un TV-Monitor, el cual este conectado a tu PC ya sea por VGA, o HDMI, y tbm lo tienes conectado a tu cablemagico o DirecTV, asi ya uno mismo usa la pantalla para ambos fines.

10. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    A los monitores con sintonizador de TV también se les puede poner cable magico o direct TV o lo que quieras.

11. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

En mi opinion te recomendaria que te compres un LED TV, y este lo uses como monitor de PC, en la experiencia yo cuento con LCD Samsumg de 32 Full HD, y me va de maravilla, este modelo no tiene sintonizador digital, ni cuento con cable (no hay money para pagar), pero mienras estoy usando la PC activo el Picture y a la vez puedo ver el noticiero y otras cosas, cuando estoy en modo PC y empiezo a jugar juegos como Super Strert Figther IV, Resident Evil 5 y Silent Hill 5 la nitidez es formidable, claro que tambien ayuda el video (aun que el mio no es muy potente) pero la calidad de imagen que muestra es 100% Nitida, sin pixeles.

Con respecto a si te dañan los ojos bueno es cierto estar cerca lo puede hacer, pero si le bajas el contraste, el brillo del TV y lo pones en ahorro de energia al Maximo, podras retrazar el que te quedes ciego por un buen tiempo.

Ahora creo que no hay en el mercado aun Monitores LED para PC de 32 pulgadas, o si ? bueno de verdad creeme que hayh juegos que te agradaran jugarlo en un pantalla super grande, a mi en particular me encanta como se vee el Resident Evil 5 .

Saludos.

----- mensaje añadido, 13-nov-2011 a las 12:39 -----

En mi opinion te recomendaria que te compres un LED TV, y este lo uses como monitor de PC, en la experiencia yo cuento con LCD Samsumg de 32 Full HD, y me va de maravilla, este modelo no tiene sintonizador digital, ni cuento con cable (no hay money para pagar), pero mienras estoy usando la PC activo el Picture y a la vez puedo ver el noticiero,ñas peliculas de mi reproductor DVD y otras cosas, cuando estoy en modo PC y empiezo a jugar juegos como Super Strert Figther IV, Resident Evil 5 y Silent Hill 5 la nitidez es formidable, claro que tambien ayuda el video (aun que el mio no es muy potente) pero la calidad de imagen que muestra es 100% Nitida, sin pixeles.

Con respecto a si te dañan los ojos bueno es cierto estar cerca lo puede hacer, pero si le bajas el contraste, el brillo del TV y lo pones en ahorro de energia al Maximo, podras retrazar el que te quedes ciego por un buen tiempo.

Ahora creo que no hay en el mercado aun Monitores LED para PC de 32 pulgadas, o si ? bueno de verdad creeme que hayh juegos que te agradaran jugarlo en un pantalla super grande, a mi en particular me encanta como se vee el Resident Evil 5 .

Saludos.