monitor VGA como conectar?

Publicado en 'Monitores' por CUAGINAIS, 10 Feb 2011.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

holas!!!! tngo u problema, me pasaron un LED samsung 18.5 (BX1930 creo, pero es casi lo mismo), resulta q ese led solo tiene salida VGA y mi pc tiene tarjeta de video HD 5670, no tiene salida VGA!! ahora me an dicho q hay adaptadores ?? es cierto? alguien sabe? como se llaman? en wilson venden? el precio??... muchas gracias!! :yeah:

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    DVI to VGA, busca en wilson o compupalace.
    Suerte!

3. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    gracias!!! pero le digo asi DVI a VGA? x q en ML e visto q dicE VGA macho DVI hembra, eos no entiendo¬¬ graxias de todos modos!!:hi:

4. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    el macho penetra a la hembra. eso todo lo q tienes q saber xD

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los conectores machos son los que tienen pines y los hembras son los que tienen los agujeros para que entren los pines... tu necesitas un DVI hembra a VGA Macho...

6. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    el tipo de adaptador q necesitas va a depender si tienes el cable vga o dvi xD. si tienes cable vga, necesitas adaptador dvi macho / vga hembra. Si tienes cable dvi, necesitas dvi hembra / vga macho como dice Milo xD sea lo q sea aprovecha que todos los pines del dvi encajen xD

7. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    osea si mi led tiene VGA y la HD5670 DVI compro un cable DVI hembrita a VGA Machaso! pucha ojala no me hagan roche con el nombre las flakitas de memory kings, ahy siempre compro, gracias x su ayuda!:yeah: