Monitor vs Tv Full Hd duda

Publicado en 'Monitores' por pechan76, 6 Jun 2012.

1. pechan76

pechan76 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012

Ya he leído sobre este tema (o algo parecido) por aca. Sin embargo, tengo una duda, que si a estas alturas una tv (sea plasma, lcd o led) tienen entrada vga y hdmi, ya no deberian salir a la venta los monitores (claro yo no soy nadie para decir esto), pero en las tiendas los siguen vendiendo y el precio es casi lo mismo. Casi.

Tengo un televisor (no se rian) Recco full hd de 26" que lo compre ya hace dos años (la economía pues) Pero a veces lo he usado de monitor y no recuerdo dónde alguien me dijo, como el amigo que posteó antes, que usar un tv de monitor lo dañaba a la larga, pero aca dicen que es lo mismo, pero si fuera asi... ya no deberían haber desaparecido los monitores?

Engancho esta pregunta a esta otra: he visto una tv de 43" Samsung plasma 3D que es de este año a 1780 soles. ¿Qué tal, eh? (para los usuarios que han experimentado el 3D en samsung) Son gafas activas.

Gracias!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aunque cualquier televisor "FullHD LED/Plasma Smart 3D" se puede conectar a la PC vía HDMI o RGB, la calidad jamás se va a igualar con la de un monitor pues los televisores no fueron diseñados específicamente para ese uso. Por ello, los monitores no van a desaparecer y seguirán fabricándose a futuro.

A rickyrg le gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    con razon los monitores de 27" son tan caros, y tan buenos, y ni hablar por mas led full hd que sea una tv, al conectar a la pc no se ve igual...