Monitor y placa para Core i5 2500 3.3 GHz

Publicado en 'Comprando una PC' por fransurf, 31 Ene 2012.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

... solo algunas consultas adicionales. Desde ya como siempre les estoy muy agradecido.

Pregunta 1: Me sugirieron bajar la capacidad del HDD Seagate Sata III de 1TB a 500GB, alli hay un ahorro que me indicaron podría aprovecharlo para comprar un monitor de 22" en lugar de uno de 20". Me digeron porque el de 22" acepta HDMI y el de 20" solo VGA, pero esto no se si es significativo en el rendimiento o es un punto relevante. Espero me ayuden.

Pregunta 2. Un vendedor al no tener la placa Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3
    me dijo que una buena opción era la mainboard ASUS P8Z68-V-LX uds que opinan?

Pregunta 3. Como es para jugar algunas veces y no deseo gastar mucho en un mouse había pensado en este: http://articulo.mercadolibre.com .pe/...-5-botones-_JM

Tengo uno para mi laptop que me trajeron de EEUU, es un Logitech M305 inalámbrico. podría ser tambien este para la PC?

y el teclado tampoco quiero que sea muy caro, haber si me recomiendan uno. Yo pensaba en uno normal o Microsoft o Logitech pero haber que me dicen uds,

Gracias totales amigos :yeah:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    con respecto a la pregunta 1, solamente seria irrelevante si vas a comprar tambien una tarjeta de video, en ese caso si deberias considerar comprar un monitor que tenga entrada DVI o HDMI que es casi lo mismo.

3. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Hola.
    Respecto a tu pregunta 1. Sobre el DD depende de que tipo de usuario eres, si eres gamer, diseñador, o simplemente trabajas con archivos grandes te recomiendo ir de frente por 1TB. Hoy en día todo es más pesado en la red es mejor tener espacio que saturar sin querer la maquina. Sobre el monitor para un usuario normal creo que 20 está bien... para un gamer, diseñador, etc siempre es mejor VER MAS Y MEJOR! Aunque ahora es un poco ridiculo tener un monitor de 20 sabiendo que por 20-40 dolares mas tienes uno de 22 o 23.

Sobre la pregunta 3. Te recomendaría un combo en vez de productos separados, Teclado + mouse... Como este: http://www.hitacom.com/product_info.php/cPath/187/products_id/917
    o este si quieres uno inalambrico:
    http://www.hitacom.com/product_info.php/cPath/187/products_id/1255

Bueno no soy patrocinador de Microsoft ni mucho menos pero esa marca ecotrend no me suena bien, por muy gamer y muchos botones que tenga.

Saludos

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas graciassssss por sus respuestas, alguien se anima a responderme o aconsehjarme por la pregunta nro 2?

Mil gracias