Monitores 3D para tarjetas ATI Radeon

Publicado en 'Monitores' por Accesk, 2 Feb 2012.

1. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Hola que tal tengo una tarjeta ATI Radeon 5870 y quisiera saber en que monitores me funcionaria el 3D para esta tarjeta ya que los que he buscado y leido decian que eran solo 3d o que estaban para nvidia.

Les agradeceria que me hagan recomendaciones ya que quiero comprarme un monitor 3D y pues tengo esa duda que acabo de plantear.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Última edición: 2 Feb 2012
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y x lo visto la 5870 no entra en la lista de graficas bendecidas para 3d segun esa pag solo estas valen :P
    AMD Radeon™ HD 7970
    AMD Radeon™ HD 6990
    AMD Radeon™ HD 6970
    AMD Radeon™ HD 6950
    AMD Radeon™ HD 6870
    AMD Radeon™ HD 6850
    AMD Radeon™ HD 6770
    AMD Radeon™ HD 6750
    AMD Radeon™ HD 6670
    AMD Radeon™ HD 6570
    AMD Radeon™ HD 6450

x suerta la mia si funciona en 3d, pero no me interesa para nada.

4. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Segun AMD la 5870 si entra en las graficas con 3D y al igual que la 6990 que tienes tu necesita del ized que es un driver aparte que permitira que juegos que no tengan 3d nativo se corran en 3D y creo que para las peliculas se necesita el power DVD 10 UIltra 3D como minimo.

Aqui te dejo un comentario que encontre en otra pag acerca del 3d de las tarjetas ati.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    Las ATI Tiene un entorno de juegos en 3d (el de siempre), y tiene unas tarjetas que calculan cosas de ese entorno (las GPUs de siempre).
    ¿Qué le falta?
    Un driver que sea capaz de sacar la imagen estereoscópica de ese entorno 3D con esas tarjetas que calculan cosas de ese entorno.
    ¿Entonces que?
    Entonces como la gente de AMD no tiene experiencia o ganas lo que ha hecho es pasar del marrón y "que lo hagan otros".
    Si se quiere tener 3D con una tarjeta de AMD se necesitan drivers externos, los más conocidos son los IZ3D o los de DDD Tridef.
    Claro que el soporte ya es de IZ3D o de DDD y no de AMD, y los marrones que puedan dar esos drivers, ajustes para juegos, actualizaciones... son de IZ3D o DDD.
    La compatibilidad con juegos es la que da IZ3D o DDD, amen que tienes drivers de 2 compañías distintas.
    Generalmente es la poca información o esto último lo que echa para atrás a la gente con tarjetas AMD de subirse al carro del 3D, porque la disponibilidad de estos drivers lleva bastante tiempo en el mercado, bastante antes de anunciar el humo HD3D.
    Si te mueves por foros de gaming en 3D puedes ver rendimientos y comentarios sobre las 3 opciones más destacadas: 3DVision, Iz3d, DDD Tridef.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

De ese comentario ya pasaron varios meses y ATI ha actualizado sus drivers pero creo que se sigue necesitando como lo dice ahi un driver externo al de ATI.

Bueno yo a lo que iba era a los monitores xD queria saber si habia alguno que sea compatible o que alguien haya probado a parte de los que aparecen en la pagina de AMD.

Última edición: 3 Feb 2012
  5. Mr_SaTan

Mr_SaTan Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    El monitor LG Cinema 3D 2342p está soportado por AMD. En la pág de AMD figura como monitor soportado para 3D