Monitores asus

Publicado en 'Monitores' por rypsas, 23 Mar 2014.

1. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Gente quiero comprarme un monitor asus cual les parece mejor???

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MOVASUSVE248H

http://www.memorykings.com.pe/producto/91556/monitor-led-24-asus-vs247h-p-fhd-1920x1080p

Gracias por sus sugerencias.

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Por las caracteristicas que veo en los monitores que has elegido al perecer lo usaras para jugar!!!
    Solo lo quieres para juegos o para diseños u otras cosas? Seria bueno que especifiques y pongas tambien que Grafica tienes en la actualidad!

3. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Quiero para todo un poco, mi grafica esta en mis componentes la evga nvidia 760. Tambien para algo de diseño, me encuentro estudiando topografia, y la necesitare para los programas mas adelante, ademas tengo el autocad, 3d max.

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ok, tal vez puedas considerar los monitores con paneles IPS, entre sus caracteristicas estan: Color mas real, mejor angulo de vision, son mas resistentes, claro tambien tiene por ahi sus desventajas.Es digamos lo ultimo en tecnologia de pantallas.

Y siendo puntual con tu pregunta el Asus VS247H-P me parece mas atractivo por la relacion de contraste que maneja.

Última edición: 23 Mar 2014
  5. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Podrias por favor poner un ejemplo de ese tipo de monitores y que precios tienen??

6. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    En la misma pagina de MemoryKigns puedes chekar, ahi tienen monitores IPS, buscalos con ese acronimo (IPS), claro estan ligeramente mas caros que los monitores con paneles TN(clasicos), pero como te digo tiene ventajas, aun que tambien por ahi sus desventajas. Entre las ventajas las que te he mencionado. Entre las desvenjatas, ligero sangrado al borde de la pantalla, tiempo de respuesta algo lento(esto es lo que no les gusta a los gamers asiduos, ellos prefieren los paneles TN por tener un mejor tiempo de respuesta o ms).
    Bueno solo eso, yo tengo un monitor IPS y he visto montones de ellos y son casos raros los que presentan los problemas mencionados, ademas de que con uno con tiempo de respuesta de 5ms(GTG) basta para jugar fluidamente, a menos que seas un elitista en juegos XD. Entre las marcas recomendadas puedes optar por Asus, Dell y Hp.
    Te dejo un video que te puede servir, es de propaganda para LG pero explica algo la tecnologia de estos paneles

https://www.youtube.com/watch?v=w8LvRXioXgw

7. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
  8. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    El sangrado o bleeding que dicen que presentan los monitores con tecnologia IPS, por lo general son unas decoloraciones en los bordes del monitor, puedes chekar algunas imagenes de google para ver este efecto, por lo general es mas notorio cuando la habitacion donde esta tu monitor es oscura. Esto es un fenomeno que afecta a todas las pantallas LCD. Recuerdo que un tiempo Amazon ponia eso en algunos monitores Asus algo asi "Es normal que este monitor presente un poco de sangrado".
    En mi caso en mi monitor hay sangrado pero es poquisimo ni lo notas, y otros monitores que he visto como los ultrasharp de Dell o algunos LG tampoco lo notas. Lo que si notaras es una diferencia bestial con los clasicos monitores Tn o Va, la calidad del color de los IPS es brutal.
    Con referencia al LG si tiene buenas caracteristicas pero te recomendaria un ASUS, DELL o HP. LG aun que le fabrica los paneles a ASUS ha estado teniendo muchas quejas en sus monitores en foros actuales.

Aqui algunos modelitos recomendados:

http://www.loginstore.com/mon-hp-22xi-22-ips-serie-500-9038

http://tytperu.com/monitores/20-monitor-dell-ultrasharp-u2312hm-23.html

http://www.memorykings.com.pe/producto/30253/monitor-led-23-asus-mx239h-full-hd-ips-sin-marco

9. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Operador los monitores asus que te mostre tienen mas contrasten y no tienen bleending.
    Tu que me recomiendas, por que cuando apague las luces para ver una peli se vera ese blanqueamiento.
    Es tanta la diferencia y tiene 170 grados horizontal y 160 vertical que casi son suficientes.

Ese asus se ve bello.

A Operador le gustó este mensaje.
  10. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Yo no me confio mucho en los grados o angulos de vision, de hecho que son mejores en los IPS pero algunos monitores tienen una capa antireflejo que por ahi te hara distorsionar la imagen en algun angulo especifico. Mas que nada te recomendaba esa tecnologia por lo duradera y por la calidad de color que es muy superior a los convencionales.

Lo del bleeding siempre los vas a encontrar sea cual sea tu monitor. Solo que al principio algunos fabricantes de IPS ponian eso en sus especificaciones, pero ahora ya ha avanzado esa tecnologia han salido los Ah IPS, que ya menoran estos problemas. Como te digo con el mio normal veo peliculas hechado en mi cama y se ve bestial. Cosa que no podia hacer en mi antiguo HP convencional.

11. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
  12. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ahora tengo un Asus VX239H, y casi no tengo quejas, salvo por ahi dos detallitos que me incomodaron un poco, uno la capa antireflejo que tiene hace que en algunos angulos la imagen se degrade un poco, y otro que uno de los botoncitos estaba fallando pero se arreglo solo XD. Deltron estuvo trayendo esos monitores hace poco, al parecer se le agoto el stock. Te recomiendo comprar ahi si tienes algun conocido asociado con deltron o sino en MemoryKings por que esos patas te prueban el monitor antes de comprartelo, para esto te recomiendo un programita llamado "tft" que sirve para detectar los pixeles muertos y tambien sangrado exesivo en la pantalla. Otras opciones de compra que podrias hacer es comprar un ´producto Dell o HP mas que nada por su garantia y su Servicio tecnico he manejado PCs HP y si algo falla con ellas el servicio va a tu casa a recoger la pc y ellos mismos te la traen, igual es con DELL. El DELL UltraSharp U2312HM es un monitor muy bueno lo he visto y me ha dejado impresionado. Sobre el puedes consultarle al amigo Johnsonwh ayer estuvimos hablando sobre su Dell y al parecer no tiene quejas.

A rypsas le gustó este mensaje.
  13. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Prefiero no estar en eso del sistema tecnico, quiero decir comprarlo y estar tranquilo, por que por mas que vayan a mi casa lo lleven y lo traigan eso ya es incomodo estar sin monitor.

Pregunta ellos te dejan usar el programa tft a la hora de pprobarlo o me lo dices a la hora que estoy en mi casa?

14. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Cuando vallas a MemoryKings con plata en mano diles que vas a comprar un monitor pero que quieres probarlo antes para evitar llevarte uno con pixeles muertos. Pagas el monitor y ellos te llevan al Servicio Tecnico que esta en el tercer piso y te lo prueban, le dices al tecnico que vas a usar tu software para probarlo y normal te lo prueban, tienes que llevar el programa en tu usb. Para mi eso es beneficioso por que si te toca uno falladito al toq te dan otro, en cambio otras tiendas no dejan que los pruebes, eso es lo bueno de esa tienda.

15. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    A ya asi es, lo que pasa es que vivo en trujillo mi hno vive en lima, el me va hacer la gauchada. Le dire que haga eso.

Aqui en trujillo toda mi pc lo he comprado a un distribuidor de delltron y todo bien.

Pero creo que ese modelo no esta disponible.

16. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Chevere brother!! A la orden ante cualquier duda que tengas!!!:yeah:

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En que ciclo estas? Estudias en la escuela superior SENCICO?
    Elige el Monitor ASUS VE248H
    Compre mi monitor de T & T pero ahora ya no tiene el modelo U2312HM, ahora tiene el U2413 http://tytperu.com/monitores-24-27-pulgadas/163-monitor-dell-ultrasharp-u2413-de-24.html

18. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
  19. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
  20. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola estaba leyendo tu post y comentarios, yo tengo el asus ve248h ya como 7 a 8 meses y bacan, pero pienso venderlo porque ya le eché ojo a uno ligeramente mejor.
    Sobre los precios estas mal, el que pones en el link (s/900) esta mas caro que el ve248h (casi s/800).
    Otro dato importante, si sueles jugar seguido te recomendaria irte por el ve248h ya que su tiempo de respuesta es menor (2ms)

sabeeeeee:wow: