Monitores Benq

Publicado en 'Monitores' por cesarnet, 14 Oct 2013.

1. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011

Buenos días amigos foristas necesito comprar un monitor no se usara en diseño sera para uso medio navegación ver vídeos y alguno que otro juego y por relación costo/beneficio me sugirieron esta marca de monitores de 20" a mas yo tengo samsung y LG y tienen buen desempeño en cuanto a diseño pero esta de marca no tengo mayores referencias por favor espero algunos comentarios, gracias.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tengo un amigo q tiene esos monitores en su lancenter, y vieras q van bien, ya los tiene como 8 meses, y todo bien, creo que en precio/calidad es un gran alternativa, saludos.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    son buenos los colores son regulares pero van bien

4. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    VAn bien en mi cabina los BEnq lo unico monitor malo seria el AOC ,tengo para el controlador 3 años de uso y CERO problemas .

5. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Como bien mencionan, el precio/rendimiento de las Benq las hace muy atractivas, yo compre 10 para mi local, de las cuales 2 se me pixeliaron, apenas es un puntito, hay que ser fijón para notarlas. Pienso comprar 20 mas para el próximo año. Son buenas, mas alla de lo que menciones no he tenido problemas con los monitores, sin embargo si tienes billete o si ajustas un poco puedes ir por una Samsung o Lg, la calidad de imagen en estas es mejor y ni una de las que tengo se me ha pixeliado a pesar que tienen mucho mas tiempo que las benq.