Monitores de 120hz

Publicado en 'Monitores' por otakugamer, 18 Feb 2014.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

Estoy buscando otras ofertas aparte del Benq que tiene memorykings para el crossfire de 280x que me he montado, he visto otros monitores que son hasta 85 de refresco pero son de 5ms y hasta donde se para juegos lo aceptable es 2ms o menos.

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Si tienes money vete por una tele de 40" de alta game...!

Ejm cualquier samgumg de uf 7xxx en adelante trae 240mhz y escalada de pixel...
    O cualquier samsumg de la seria 6900 en adelante....! Se vee mejor que un benq 2420t
    para que aproveches el crossfire..!

EN CUALQUIERA DE LOS CASOS NO PASA DE LOS 1600 EN LETICIA CLARO ESTA...!

Última edición: 18 Feb 2014
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Tuffo tiene razon cualquiera de esos tiene un tiempo de respuesta de 1ms son gamers...

4. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Gracias por el dato, aparte de ese Benq escuche que también había un dell de 120hz que es bueno, Ya que no conozco la tienda ire a Leticia uno de estos días para ver esos Samsung.

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    solo una cosilla mas cuando compres en leticia exige que te den el modelo que tu pides... que no te floreen que este es mejor el que tu pides ya fue... por que eso es estafa... y nunca pero nunca pagues primero...! un samsumg de 40" de la serie uf7xxx debe de costar maximo 1900 soles...!

to me compre un lg 42 la6900 me costo 1850 mas barato que ripley o saga o hiraoka... pero hubo como 3 tiendas que me querían sorprender... y me querían dar el la6600... floreandome que es mejor que el la 6900... solo ten cuidado...! y siempre vaya sabiendo el modelo exacto que vas a comprar...! x que si no en leticia te florean...!

6. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Descuida, se lo suficiente de hardware para que esos no me engañen.

7. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Jajaja... en efecto, eh visto casos de personajes vendedores que hasta te venden un CRT como lo mejor del momento.

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Te equivocas, tengo el 6500 les consulté qué TV cambio para upgrade en busca de los dichosos 120Mhz y me sujieron un par de modelos... pero me advirtieron que la conexión HDMI solo lleva hasta 85hz, que no hay HDMIs para 120Hz, solo las conexiones de DVI soportan esas frecuencias y que las TVs no llevan ese tipo de conectores, si deceo ver pelis en 120Hz debía conectarlas por las entradas USB al TV. Y también me contaron que mi televisor si llega a 120Hz y con los lentes 3D se llega a 240Hz. La serie 6 de samsung también tiene esa capacidad de 120Hz reales aparte del Clear motion, ese si disque llega a 480Hz :risota:

A otakugamer le gustó este mensaje.
  9. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    eres o te haces...! tu mismomlo haz dicho quien desea usar los 120hz reales(240hz con motion) debe de usar cable.. dvi...!

puxa bro eres muy inteligente y no me di cuenta...!:wow::wow::wow: