Monitores Dell

Publicado en 'Monitores' por josueochoa, 17 Nov 2013.

1. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Alguien conoce una tienda fisica en donde vendan monitores Dell?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. SandraTorres

SandraTorres Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    T & T Mega Representaciones vende monitores DELL pero es virtual

Hola, has comprado en esa tienda?, me sorprenden sus precios, que tal es de confiar?

4. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Yo dudaría, si es muy bajo el precio puede que sean reacondicionados.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aún no compro pero si quiero comprar.

6. SandraTorres

SandraTorres Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    Bueno al parecer no queda de otra para adquirir ese monitor mas que esta tienda, yo plata en mano llame a DELL Peru 080050669 y despues de q me hicieron esperar la contestadora me mando un mensaje grabado que decia: "Para su comodidad hemos transferido nuestro servicio de ventas a nuestra pagina web" y bueno entre a la web de Dell Peru y busco el monitor y todo y al intentar acceder al servicio de ventas hay una opcion que dice:"Correo electrónico de ventas", bueno esa opcion esta desabilitada por que ese enlace no lleva a ninguna parte. asi que me parece que no se puede comprar ningun producto en la pagina oficial de DELL ni llamando a su central telefonica, por lo menos en estas dos ultimas semanas. Yo me queria asegurar comprando en la misma Dell por que esta tienda no me da buena espina por que el precio esta rebajadazo, por algo lo venderan asi supongo.. bueno es mi opinion

7. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Que raro... he llegado hasta el paso de compras y me pide crear una cuenta Dell para seguir con el proceso, has probado en usar el chat de Dell? yo lo he usado y la verdad es que han sido de gran ayuda, pues tuve un problema tecnico al momento de hacer la compra y me ayudaron para lograr hacer la compra con exito.

8. tytperu

tytperu Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2014
    Hola Buenas tardes soy Pool Guevara el administrador de la pagina T & T Mega Representaciones (tytperu.com) con respecto al monitor U2312HM, ya esta agotado en caso quieran adquirir comuníquense conmigo en privado o por la web para proceder a importar ya que estamos importando U2413 de 24", con respecto a nuestra dirección brindada por Josue Ochoa esta dirección es nuestra oficina si es cierto que puedes pasar a recoger tu compra pero previa coordinacion a los números que aparecen en la web ya que no atendemos todo el día, las coordinaciones se hacen directamente conmigo Pool Guevara, con respecto a la garantía es de 3 años nuestros precios incluyen IGV y entrega a domicilio en la ciudad de Lima

9. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    siempre puedes iniciar un chat con alguno de sus vendedores. yo hice eso antes de comprar el monitor U2412M. hice la compra el 01/04 y el monitor llegó a la puerta de mi casa el 30/04 sano y salvo... y sin ningún píxel muerto.