Monitores Eizo ¿Alguien conoce la marca?

Publicado en 'Monitores' por Manuel_InfoyTec, 16 Mar 2015.

1. Manuel_InfoyTec

Manuel_InfoyTec Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014

Estimados!!!

Que opinan de los monitores Eizo, quiero comprar una pantalla 4k, entre 28' a 29', y me han ofrecido esta opción pero no conozco la marca ¿Alguna opinión o experiencia?
    Yo me estaba inclinando por Dell, Asus o Viewsonic

2. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    sin duda son los mejores del mercado profesional,muy caras eso si ; pero con una calidad excepcional como ya dije: DIVISION DE MONITORES PROFESIONALES

3. Manuel_InfoyTec

Registro:
    14 Ago 2014
    Estimado gracias por la respuesta, mi interés va más que todo por el gaming, creo q esa marca tiene unos modelos enfocados para juegos pero no se si acá lo encuentre, alguna referencia?

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Dudo que haya alguien que traiga variantes de esa marca, solo los he visto en memorykings y son para uso profesional (IPS)
    Piensas usar para gaming? mejor ve por un asus o un benq. con resolucion WQHD, lo maximo que conseguiras con un 4k sera 60 fps.

5. Manuel_InfoyTec

Registro:
    14 Ago 2014
    Estimado una consulta, ayer visite varias tienes y no encontré un monitor que realmente llene mis expectativas, si bien no voy a realizar diseño, quiero un monitor 4k pero no he encontrado un distribuidor, alguna recomendatorio?
    Estuve en memory kings, mesagil, infotec, compudel, yamoshi, etc. y nada!!! Incluso llame a deltron pero no venden a usuarios finales.

6. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Pues no te queda de otra que traerlo del extranjero, los mas baratos bordean los 600 dolares y los mas caros por los $US4000 si mal no recuerdo, la gran mayoría son de tipo TN panel y los mas caros los IPS, para jugar los TN son superiores por su tiempo de respuesta menor, pero en calidad de imagen son abismalmente superados por los IPS, en fin solo es cuestión de buscar cual se amolde a tus exigencias.

A Manuel_InfoyTec le gustó este mensaje.
  7. Manuel_InfoyTec

Registro:
    14 Ago 2014
    Gracias por la respuesta!! lo tomaré en cuenta, ya les haré saber como termino todo.

Slds!!

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    IMPORTALO d amazon man si es d españa o uk t sale mas barato ..
    yo m estoy trallendo un asus d 144 hz d 27 pulgadas m lo dan maximo el martes

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En MK tienen el modelo 4K de samsung US$ 770:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93535/monitor-led-28-samsung-lu28d590ds-pe-uhd-3840x216

10. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Que venden eizo aca en Peru jajajaja ni siquiera venden por aca un monitor decente para juegos, solo queda importar y comerte los altos impuestos y el envio

ese monitor sale algo de 503 dolares con amazon uk, cuanto te salio a ti?

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ps casi 2000 ...con us m salia cuando estaba en stock como 2450 ...