Monitores gamer ya no traen?? donde encuentro

Publicado en 'Monitores' por WDF, 25 Jun 2014.

1. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

Hola bueno hoy fui a wilson para comprar mi nuevo minitor y solo encontre ese benq xl2420t

No encontre en marcas ASUS, caso contrario cuando compre mi PC en el 2013 habian un chingo de monitores ASUS de los basico a los mas caros como el ASUS VG278H, revisando las paginas web tambien me doy cuenta que no hay stock de monitores gamer.

Saben de alguna tienda donde haya stock del VG278H, estuve por comprar el benq antes mencionado pero revisando veo que es modelo 2012 como que ya es tecnologia antigua, alguna recomendacion quiero comprar un monitor de 2ms a menos y de 120 GHZ que segun me dijeron son los mas buenos para juegos.

Revisando en Deltron veo que solo tinen stock de ASUS en este modelo que es mas que todo para diseño y no para juegos ya que tiene 5 ms

Necesito comprar un monitor con urgencia tambien pense que tal seria usar una tv como monitor ya que vi muchos usuarios de aqui que usan samsung smart tv como monitor son buenos para juegos???? Bueno espero su ayudaaaaa

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    una tv tiene input lag, por lo tanto si buscas monitor de 2 ms entonces queda descartada la tv

A WDF le gustó este mensaje.
  3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    xvr queda descartado las tv entonces ahora que monitor seria el ideal?

En mis lecturas entendi lo siguiente

monitores para juegos NT Te brindan antighosting respuesta rapida pero colores no tan reales

monitores IPS: Mayor tiempo de respuesta pero colores vivos mucha diferencia con los NT

No se que comprar realmente U_U

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Un televisor tiene mejores colores, que juegos quieres usar?, que tal es tu vista?, con que proteges tu vista?

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El benq es uno de los mejores, encontraste la versión de 144 hz o la de 120 hz? :oops:. Yo tengo el ASUS VG278H, es un monitor ya algo antiguo, así que dudo que lo encuentres aquí en Perú.

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    men solo porscuriosidad cuanto esta ese monitor benq que preguntaste en wilson?

7. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Apoyo al compañero para que datees el precio del benq

8. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    esta algo de 980 menos de mil soles no recuerdo bien, el que busque es el asus no encontre, mañana ire a comprar el benq y les digo hasta que precio me rebajaron.

9. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Amigo, como quedo tu compra del monitor BenQ? Yo también pienso ir a comprar un monitor para PC gamer este mes y quiero saber como fue tu experiencia.

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Siendo asi ya no veden monitores gamer entonces pensaba vender mi benq gamer e irme por uno mejor pero si no hay variedad pues de nada sirve