Monitores HD para Lancenter

Publicado en 'Monitores' por pablopzz, 4 Set 2015.

1. pablopzz

pablopzz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014

Hola buenos días mi tengo una duda que monitores me recomiendan para mi lancenter a lo que me refiero es sus pulgadas marcas y si algunos de ustedes ya tiene su cyber y tiene experiencia sobre sus monitores se lo agradeseria muchisimo que me diga cual esta usando mis Pc tienen estas caracteristicas.Un favor mas tambien me seria de gran ayuda si me dijieran donde comprarlos por que veo qe rondan entre 500 a 700 los monitores pero leyendo en el foro llegan a 420 un benq 21.5 no se si se vera bien ya que nunca e usado esos monitores. y buscando por internet a mi sale costando unos 600 a 700 por eso necesito orientación. ::baila:

Procesador: Intel Dual Core G3250
    Placa: Gigabyte B85-DS3H
    Memoria: Kingston 4GB HyperX Fury
    Disco Duro: Wenster Digital Blue de 1TB
    Carcasa: Antryx X-treme modelo Xenom 450w
    Tarjeta de video: NVidia GTX 750

Espero sus respuestas.
    Muchas gracias :thx:

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    sin duda anda por el monitor benq 21.5" FullHD esta 414 soles en sercoplus son muy buenos y usan el cable poder de 3 puntas en las marcas LG y SAMSUNG usan el molestoso transformador aparte de ser mas caras

3. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    Como hago para comprar sercoplus no me salen los precios si eso es verdad ese transformado es fastidioso x.x espero que me puedas responder @Elian nose como comprara en sercoplus

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    registrate en su pagina y podras ver precios oh anda ala misma tienda que esta en wilson en la galeria centro lima espalda de la galeria compuplaza oh como te digo en la misma pagina primero te registras luego veras precios ahi tambien hay para chatiar con un vendedor en online
    http://www.sercoplus.com/sercoplushop/

5. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    Muchas gracias @Elian me registrare para poder ver los precios uan consulta los monitores a AOC vienen con ese tranformador?

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    No pero esa marca deja mucho que deciar mucho mejor es la Benq

7. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014