Monitores para internet full juegos

Publicado en 'Monitores' por carlosxd, 9 Oct 2011.

1. carlosxd

carlosxd Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2011

Bueno quisiera saber que monitor es ideal para una cabina de internet full juegos, deseo tener un monitor que tenga nitidez y que dure. Ya que como saben estarÁn en las manos de los clientes.fui a wilson y me recomendaron:

-led lg 18.5¨
    -led samsung 18.5

espero sus comentarios gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

de antemano ningun monitor dura en manos de clientes, si te das una vuelta por los distintos LAN casi todos los monitores que usan son LCD AOC dado que tiene una nitides descente y son mas practicos para cabina, ademas realmente crees que los clientes de tu cabina notaran la diferencia?. No te fies mucho de los vendedores de Wilson ellos por venderte mas caro hasta te ofreceran que una cabina tenga monitores de 21 y 3D.Hasta creo recordar que vi monitores AOC lcd a 90 dolares en leticia lo que mas me sorprendio fue que venian con caja y sellados.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yes opta x monitores baratos, AOC o BenQ, puedes encontrar led de 18.5 x unos 90 dolores. Y trata de encontrar monitores con soporte vesa, asi podras atornillarlos a la oared o a tu mueble

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Qué tengan salida DVI-D, por qué la mayoria solo tienen VGA "obsoletas"...

5. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Donde consigues el Cable DVI-D! no vienen con los BenQ! acabo de comprar uno 18.5" (dice 19") en caja sellado a $98.

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    eso lo consigues en paruro (el DVI D) mas barato esta entre 10 a 15 soles depende la cara que pongas =P o en wilson ahi me corbaron 15 soles -.-

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    me refiero a qué los monitores tengan salida DVI-D!!! ya qué por lo general solo tienen salida VGA "tecnología obsoleta". y no hablo de esos conectores adaptables!!!

8. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    oe bro ta barato xD y saves cuanto esta uno de 24" ?
    y donde compraste ese monitor ? :hi: