Monitores Viewsonic

Publicado en 'Monitores' por Miscelaneo, 5 Jun 2011.

1. Miscelaneo

Miscelaneo Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Tengo 2 lucas en mano y estaba pensando en upgradear mi monitor (un viejo rct viewsonic xD).

Asi que buscando di con la pagina de compulabs y hay 3 monitores que llamaron mi atencion:

1.- Viewsonic VX2450wm-LED Black 24" (23.6" Visibles) LED Backli
    2.- Viewsonic VX2268wn 22" 3D 120Hz
    3.- Viewsonic VX2439WM X Series 23.6" 2ms HDMI Full HD 1080p 300

Tonces, me entro la curiosidad: uno es LCD, el otro LED (o LCD con tecnologia LED pa los fanaticos) y el otro es 3D.

Hasta donde se los 3D son buenos pero no para juegos (o sera que este monitor en particular no es bueno para juegos). Y otra cosa que he leido mucho es que los LED son mejores que los LCD. Pero ahi mi intriga: el LED cuesta como 750 soles, mientras que el LCD mostrado cuesta como 1100 soles. Asi que nacen las dudas: ¿Por que?, ¿cual es el mejor para alguien que lo quiere para ver buenos videos, jugar juegos online y para manejar muchos datos de excel (o sea estar muchas horas frente a la pc)?:cray:

Bueno, espero comentarios contructivos y de ser posible su recomendacion personal :).

Saludos,:wow:

Miscelaneo

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Al contrario los monitores 3D son los que tienen 120hz que hace que los juegos sean mas fluidos.

Porque uno tiene 120hz y el otro solo 60hz.

El mas barato. Si jugaras juegos exigentes tubieras una(s) tarjeta de video que aproveche los 120hz si valdria la pena porque es lo unico en que si podrias sentir una diferencia en MMO videos y exel lo dudo. Por lo de estar muchas horas frente a la pc tal ves te convenga LED pq ahorra mas energia que LCD. Salu2

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    El Led no te consumiría mas de 50 watts. Otra ventaja del led es su contraste, es bastante notorio el color negro sobre los demas. Ideal para juegos donde las sombras dan el ambiente.