Monstruoso Sub-zero Liquid Chilled de Digital Storm

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Bj., 14 Dic 2010.

1. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010

Preparando ya mi carta a Santa Claus.
    Digital Storm se ha caracterizado por presentar al publico algunas bestias tecnosexuales que cualquier gamer desearía destapar como regalo de navidad. Hoy nos presenta el Monstruoso Pc de escritorio Sub-Zero Liquid Chilled, que promete bajar aquellas ardientes pasiones que despierta cualquier Hardware High End que introduzcas en el. [​IMG]
    El Sub-Zero Liquid Chilled en su versión mas económica viene con un Cpu intel core i7 980x dopado a los 4.6Ghz y refrigerado por su multimillonaria refrigeración liquida que promete bajar a menos de 0 grados la temperatura de ese cpu, me pregunto como solucionaron el problema de la condensación. Ademas posee en sus vísceras 6Gb de ram DDR3, discos SSDs y una cantidad de elementos que harán de este el Pc mas tecnosexual de tu vecindario.
    Si eres de los que deseas presumir con el equipo mas poderoso del Oeste esta podría ser una buena opción para tu abultado bolsillo ya que el precio inicial es de USD 3928 y si le pides caridad a tu familia puedes hacerte con la configuración estratosferica de USD 11.249.

Vean este Video: "Todo a Bajo Cero"

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Fuente: http://es.engadget.com/2010/11/23/sub-zero-liquid-chilled-lo-nuevo-de-digital-storm-con-core-i7-a/Monstruoso Sub-zero Liquid Chilled de Digital Storm

Última edición: 14 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ya se que no es recomendable trabajar a altas temperaturas, pero es recomendable hacerlo a tan bajas temperaturas????

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    suave brother.... pero dime al estar todo bajo cero.... los componentes trabajan bien? pues preferiria que trabajen a temperatura ambiente... ni frios ni calientes al tacto... y como dices.. como habra solucionado el problema de la condensacion....

Saludos!!

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    con ese dinero le aumento unos 3 mil verdes yme compro un yaris 0 kilometros jejeje

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Un Yaris?? yo iria por un Cerato Forte... aunke seria 5mil verdes mas

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

No existe condensacion ya que es hielo seco, por ende no hay humedad... y creo yo que no habria nigun problema en tener a bajas temperatuas una pc cosa que asi peudes ahcerle un OC de mil demonios tanto para tu proce como para tu grafica.

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    x la teoría de superconductores, cuando un conductor esta bajo una cierta temperatura, su grado de resistencia electrica disminuye hasta tender casi a cero, asi que mientras mas frio se encuentre un conductor, mas eficiente se vuelve

http://es.wikipedia.org/wiki/Superconductividad

Volviendo al tema, se ve muy bien esa maquina, pero casi 12 mil dolares es demasiado, si es para uso personal preferiria tener un cluster de computadoras las cuales me darian un poder de procesamiento mejor

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ALA MIERDD.... (disculpen por eso)
    pero grados bajo cero con ese OC?? la mandibula se me fue hasta el ombligo!!! te la dan con tremendo OC y esas temps, pero despues facil le subes alguito mas?? 5Ghz?? ala que asco :S

Agrego: saben con que tarjetas de video viene?? y a cuanto OC?

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero no es tonto armar tremendos monstruos ,si los juegos que hay ahora no necesitan tanta monstruocidad,en resumen no le sacaremos el jugo y al final dinero gastado demas
    porque al final con que objetivo armearian dicho pc,sino mas para juegos no para excel

10. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo estaba pensando meter mi pc en un Refrigerador... y asi me ahorro money
    jajajajajajajajajajajajajaj

PD: Muy buen Dato eh Tenguman :yeah:

11. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    con todo ese money me puedo comprar 13 bochitos y formar mi flota de taxis bochito... :D

12. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Estamos hablando de otra realidad económica.

Para ellos, invertir de $3500 para arriba no es tan extremo, puesto que reciben salarios de por si altos ($1500-2000 como básico).

Es como si una persona a nivel local con sueldo promedio (S/.800) se anima a invertir 4 meses de sueldo (S/.3200) en una buena pc, ¿eso es algo estratosférico o imposible de realizar?.

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tenes razon esta es otra realidad, por mas que no queramos admitirlo seguimos siendo un pais en vias de desarrollo (subdesarrollado).

14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero no todos los paises se mueven asi,por ejmplo en japon se gana bien ,pero la vida tambien es bien cara,por ejmplo la fruta es mucho mas cara que aca,los alquileres,etc,tec
    el que puede ,puede

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te compras la de 3500 cocos y tienes pc para juegos de aqui a 5 anhos facil

Entonces sacad tu cuenta tu deberias y ahorrar entenderias

En 5 anhos cambiaras minimo 3 pcs high end o por ahi con valor aprox dd 1000 cocos.

Uhmmm no se ve tan mal!!!;)

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

16. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Caro y todo lo que quieran, pero de que enamora...:w0w:

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja eso si nadie lo niega.

18. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    De ver nada mas el Video wow... jajaja... me pregunto de aqui a cuanto tiempo sera normal tener case's asi aqui en peru... ?

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero prestate un billete pues cuisito para comprar esa gracia de alla arriba

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 12:50 -----

ya les dije como es la vaina con papa noel

asi que no te hagas muchas ilusiones

20. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Y con esa bendita computadora podria reproducir los videos que estan con resolucion 4k (4096 x 2160 pixeles) ? porque si no es asi no sirve para nada