Montar mi negocio en Peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por charlyjann, 21 Ago 2009.

1. charlyjann

charlyjann Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

buenas tardes la verdad soy nuevo en esto yo estoy en venezuela tengo una pequeña empresa de venta de computadoras, pero estoy pensando seriamente montar mi negocio en peru, ahora la pregunta que hago es la siguiente que tal es el negocio en peru, es rentable, o no yo aqui en venezuela mucha gente compra por mercadolibre.com.ve yo como empresa tengo una pagina web en mercadolibre

pero lo que necesito saber en peru compran mucho por internet, ya sea por mercadolibre, por ebay, amazon, o no se si me explico haber si alguien me ayuda,
    pregunto esto porque aqui el venezolano compra mucho por internet, no se si en peru compraran igual o mas necesito ayuda,

2. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    bueno las personas si compran por internet pero 100pre y cuando los precios sean baratos y haya un respaldo d tus productos y del vendedor loq quiero decir sq les des garantia por los productos t recomendaria q t busques una sucursal en peru publicas en mercado libre y cuando quieran comprar ahi pones la direccion para q las personas vayana a adquirir tus productos q estas vendiendo

3. Zeus416018

Zeus416018 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Aca en Peru muy pocos compran productos por internet , aca la gente es muy desconfiada por la cantidad de estafadores que hay ...

4. Squadron

Squadron Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Segun mi experiencia personal, aqui si compran en internet, en sitios como mercado libre y otros, pero por lo general los tratos son con gente local, la mayoria hace el trato con gente de la misma provincia y una minoria lo hace con gente de afuera en los cuales el trato no pueda ser directo y se tenga que recurrir al envio.

En cuanto a competencia, pues en provincia es minima, el mayor porcentaje esta en Lima para la venta de hardware.