1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Montar un Foro HELP

Publicado en 'Webmasters' por oskarxx, 2 Abr 2016.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013

Buenas tardes con todos , quiero pedirles algunas sugerencias.
    Lo que pasa es que tengo en mente un gran proyecto , se trata de montar un Foro, se que será exitoso con alrededor de 5000 visitas al día y en aumento,he estado averiguando y lo necesario es Comprar un Sistema de foros. Cree un foro con FOROGRATIS ,pero no me permiten poner publicidad,obtener la BD y muchas cosas. Qué es lo que necesito para tener un Foro como Peruhardware , a parte del sistema de foro(phpbb,etc)?.necesito sugerencias ya sea de paga o gratuitas

Que sistema de foros me recomiendan?, donde alojarlo?... con respecto al almacenamiento del contenido del foro como funciona, eso viene incluido al comprar el HOSTING?

Ayúdenme por favor, lo principal que busco es monetizar el Foro y que sea simple y sencillo.
    PD: para afiliarse a ADSENSE es sencillo?, es para cualquier WEB?.
    PD2:tengo algo de dinero para invertirlo.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS FOREROS, yo mismo programaría todo el FORO , pero aun estoy iniciando.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    - Si quieres un foro de alta afluencia debes invertir en publicidad.
    - Si quieres un foro más controlable deberás tener un hosting de pago.
    - La plataforma no es problema. PH usa Vbulletin, pero si conoces mejor otras plataformas (phpbb, smf, etc.) úsalas en su lugar.
    - Adsense no lo recomiendo por la fragilidad en el cumplimiento de sus ToS, sobre todo derechos de autor y la facilidad de ser víctima de un falso positivo. Te recomiendo que busques alternativas en este caso, porque es más probable que te baneen de la nada antes de recibir tu primer centavo.
    http://www.shoutmeloud.com/best-google-adsense-alternatives.html

3. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Me puedes decir cual es la gran diferencia entre phpbb y vbulletin? , Estoy dispuesto a comprar una plataforma debido a que en el gratis para mas almacenamiento me pide comprar,no puedo colocar publicidad(esto lo mas importante).

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    VBulletin es de pago. Solo eso.

Publicidad puedes poner en cualquiera, eso depende más del hosting.

5. inside15x

inside15x Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Te recomiendo usar xenforo, es ligero y moderno, vbullwtin ya fue. un hosting lo puedes comprar en banahosting a 7 usd al mes, mas dominio 10 dolares.

Xenforo: 140 usd
    hosting: 41 usd por 6 meses
    dominio: 10 usd
    imprevistos 40 usd.

envia pm y te paso un seceto.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Seris una buena idea....

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Baneadosperuhardware?, suena tentador, yo frecuento el foro de los baneados, y al menos ahi puedes decir las cosas como son y no como en el net donde varios users tienen vara, insultan y nunca los banean a veces los suspenden pa no hacer tanto roche.

8. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    que fumas?

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    :risota:

Es normal que se fume pasto. Bueno, solo evita Adsense si vas a poner publicidad.

10. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Te preguntaria lo mismo, pero bue, solo para que te desasnes, crear un foro a etas alturas no es rentable porque muchos estan a la baja, hasta los antiguos como bloodzone parecen un cementerio, asi que invierte en otra cosa como adsense, a menos que quieras jugartela.

Sorry tio, no fumo, pero parece que tu si y lo ves hasta normal.

A chillinfart le gustó este mensaje.
  11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    frecuentas en ese foro baneados?que de bueno? una vez que ingrese y todos sus post son de troleos, lisuras, jodas de la mala y sexualidad y de trabas :errr:

A Epikurolibre, Arrow, emartinez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Man , para que el foro este fluido y rápido con por lo menos 5000 usuarios y frecuente movimiento en subida de imagenes o almacenamiento(datos) ,en que me debo centrar al comprar un hosting

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    en sus términos de servicio, así de simple.

14. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Acabo de visitarlo y mis ojos me arden de tanta mier... que vi en 1 minuto :duh:

15. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    de cuanto de disco duro(HOSTING) sería suficiente como para albergar todo FOROSPERU?

A chillinfart le gustó este mensaje.
  16. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    me acuerdo en las epocas que peruhardware era parte de foros peru, empezo con un hosting compartido, luego migro a un vps y finalmente a uno dedicado.

No es necesario empezar a lo grande, y requiere de tiempo, paciencia y constancia para incrementar el numero de usuarios. Ademas de un equipo de moderadores que te ayuden de paso a promover el foro.

17. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    pasame el link de los foros de los vaneados me entro curiosidad

18. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Con todo respeto el solo hecho de afirmar que frecuentas esa cloaca ya forma un muy mal concepto de ti. Como por ahi dijeron, en ese foro hay pura basura (y de la mala).

19. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    te atreviste a hacer esta pregunta en baneadosfp jaja

20. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    creo que en ningun lado he dicho que frecuento, y si es una cloaca, ahi esta lo peor, pero de entre tanta basura uno se entera de algunas cosas utiles

si ahi hay enfermos de todo tipo, y dicen quienes son clones y tripos del net, asi como con quien no meterte si no quieres una sancion.

Contrata primero planes basicos, y segun el movimiento de tu foro vas aumentando. Aunque aun no dices de que se tratara tu foro o quiza sea un foro de miscelanea tipo FP.