Montar un server parecido a este..

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por danielmaza123, 20 Oct 2010.

1. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009

Este video ya se publico antes aqui y algunos quisas se les paso, bueno la pregunta seria que Sistema Operativo es necesario y recomendado para montar este servidor de Video bajo demanda , Musica, TV, VOip, etc.
    El amigo Warzonegames no dio mayores detalles de este sistema, solo muestra que SI es posible hacerlo.
    Ahora con respecto al ancho de banda inalambrico, primero quiero implementarlo en LAN y cobrar un poco mas a los clientes, ya me han solicitado algunos. espero que alguno de ustedes tenga alguna idea de como hacerlo o quien podria hacerlo.. muchas gracias:yeah:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    lo primero que se me vino a la mente , montar una distro Linux que su funcion es hacer eso :D reproducir multimedia files

haber si le dan una checada , me llama la atencion esto

http://www.geexbox.org/screenshots/

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno bueno mi estimado.. hay muchas cosas que se podrian hacer.. ufffffffffffff.. tantas que lo que nuestro amigo warzonegames queda chico... jajaja.. pero aqui viene el pero.. deberia existir ciertos requisitos que hacen un poco posible esto.. tendrias que asegurar una muuuuuy buena señal de internet, los que lo han logrado han trabajado con puros nanos 5.. si es asi.. bacan...

4. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Si amigo rojocesar, por eso dije quiero implementarlo en una LAN, lo que me interesa saber es como o a quien recurro.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Mira, para crear un FTP lo puedes hacer con Filezilla Server, Para crear tu Web puedes usar XAMP Server y convertir las Películas en Formato FLASH para que no pesen mucho, Tenia pensando en hacer ello, Pero No se, No me dedique a eso aun. Suerte.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo lo haria con windows server 2008 jejeje (es q aun no entro a fondo en linux U_U )

7. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola amigo este tema esta bien discutido en el foro de Brazilfw donde el mismo warzone ingreso para desmentir que se necesita una super red wifi..5.8 solo deense una vuelta por aya ..veran cosas muy interesantes donde aprende bastante ...
    Solo adelantar que el server de archivos lo iso bajo windows server 2003 con un pequeño programita gestor de archivos por web.
    Lo de enviar cable por wifi lo hace con programas multiencoders..
    Lo de voip lo hace con con un programita de voip sobre pc..el mismo compra la linea a otro proveedor...
    Todo esto lo controla con un server mikrotik con varias reglas para que su red no colapse...
    Saludos:yeah:!!

Última edición: 3 Nov 2010