Montar una red Wi-Fi en casa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Txus, 30 Jul 2014.

1. Txus

Txus Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Lo que tal queria saber que me recomiendan para activar mi el wifi actualmente tengo este Modem "Motorola sb5101" junto con mi switch "d-link des-1008d"

El Wi fi solo lo quiero para mi sala, alguna guia y que equipos me recomendarian; asi mi linea es de 4mb, la misma empresa de internet me piensa vender uno a 40 soles pero no se si sera recomendable, ya que por lo general te dan unos de gama baja

Última edición: 30 Jul 2014

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    si no me equivoco eres cliente de claro, pues bien mejor consige un equipo con entraba wan/lan para que te conectes sea de tp-link que tiene la opcion de conectar un hd externo y regula el ancho de banda , si no quieres invertir mucho en tu red ahora si la quieres con un toque tecnológico y estetico puedes usar el de la marca ubiquiti que trabajan super bien que se llama unifi uap, con este hasta regulas el ancho de banda de los equipos que se conectaran y creas un hostspot.

si en caso no necesitas mucha de esto usa el de ubiquiti nano m2 que también te ayudara mucho y tiene buena ganancia

ahora dependera de ti para que puedas elegir tu insfraestructura