[Vendo] Monton de accesorios para iniciar negocio Servicio Tecnico, recarga, Etc

Publicado en 'Compras y Ventas' por yellowman, 12 Oct 2016.

1. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014

Tengo varias cosas, ACCESORIOS, tintas, algunas con yayita para pasarle cautil nomas

- Cargador de Celular nokia Pin (operativo)
    - Microfono MIray Karaoke con cable (operativo)
    - Cargadores varios de celulares antiguos Motorola, LG Samsung(operativos)
    - Handsfree varios originales de marca Samsung Lg (operativo pero con entrada plana)
    - Cargadores originales de Nintendo DS (Consola Portatil operativo)
    - Teclados ps2 - serial, 3 unidades operativos

Para pasarle cautil
    - Cooler para laptop (falta sodar la entrada de carga usb)
    - Cargador rapido 4 Pilas VIVITAR (te carga en una hora) AA y AAA (falta arreglar - cuesta 89 soles en Colbox)
    + Cargador rapido CAMELION 2 pilas AA y AAA
    - Timbre para casa, nuevo (igual, falta pasarle cautil para que cargue la pila)

- Otros cachibaches: Tintas ORIGINALES nuevas, selladas todas en HP, ideal para iniciar negocio de recarga de tintas OJO, son modelos antiguos pero sirve para extraer la tinta liquida y colocarla en los modelos actuales, hay un tutorial en internet de como reutilizar los cartuchos llenos sellados y descontinuados en los cartuchos actuales, ESTAN NUEVOS TODOS, incluso algunos estan en caja sellada, son algo de 50 a 60 cartuchos roiginales y nuevos

Todo lo dejo en 100 soles , por las tintas me ofrecioeron 5 soles x cada una (OJO, son selladas alguna en caja sellada todas en HP) pero prefiero vender todo en grupo, junto con los accesorios
    **Sale todo junto, no en partes
    Interesados enviar MP, SOLO PERSONAS SERIAS

2. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014
    Olvide mencionar que tengo algunos que son TONER original panasonic y uno que otro cartucho para impresora grande tipo plotter vacios pero nunca recargados

Sale todo junto, lo estoy dejando a buen precio por todo

3. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014
    Bum caserito aproveche :)

4. yellowman

Registro:
    11 Mar 2014