morrales donde comprar

Publicado en 'Más allá del teclado' por benny7, 2 Feb 2013.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

bueno ago esta consulta es que tengo pensado comprar un morral, me gustaria saber donde comprar, precios y modelos

este modelo de morral de ve vacan por ejemplo, quisira saber sugerencias

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    jockey tienda de nike

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    cuales son los precios aproximados

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo compre uno "igualito" a los de miraflores o jockey, con mejor lona, y mas resistente, solo q chanchito ( y si se nota :D) a 23 soles por la av. abancay,:hi:

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo vivo lejos del jockey, exactamente en comas, se ara muy dificil llegar aya, algun otro lugar

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Tienda Adidas de Miraflores en Cmdte. Espinar.

El Mundo de las Maletas tiene varios locales, hay alternativas de marcas que podrían ser más económica para ti.

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    y de pólvos azules que tal seran, lo malo que ahi solo venden chanchito

8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo compre uno hace unos anios a algo de 40 soles, marca oasis :D, me salio bueno el tiempo q duro, algo de un par de anios, pero un dia se lo preste a mi pata, y el baboso saltando en la barra de la universidad rompio el asa, asi q compre uno nuevo.

EL q tengo de abancay se ve durarero, deberias darte una vuelta, son 20 soles casi....:hi:

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    plop megaplaza pes tio o plaza norte ahi tiendas de adidas tienda nike triatlon creo que se llama
    aunque en ropa tio ahi si normal para mi somos polvos azules.....en computo ahi si pues electronjco pero ropa sobre todo algo que no esta en contacto con tu píel polvo azules si eres de comas chapa la santa cruz numas bajate en 28 de julio le das una caminadita de pasada vez a las de las chicas institutos con sus minis en este verano y ahi numas esta polvos azules,..,.

sino megaplaza pues segundo piso...nike adidas...

Última edición: 2 Feb 2013
    A espsaled le gustó este mensaje.
  10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    solo espero que no este muy caro en megaplaza. no pienzo gastar mas de 100 soles en el morral
    muy buena idea de ver a las flacas saliendo de los institutos y universidad

Última edición: 2 Feb 2013
  11. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    tu si bateria jaja esa es la voz

en polvos es buen lugar, hay de todo desde chanchito hasta original, pero suave con q te vendan uno original pero es chanchaso

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    me imagino que te refieres al campo ferial amazonas (primera cuadra de abancay donde hace muchos años atras vendian libros usados) efectivamente con 20 mangos puedes encontrar un buen morral de calidad si tu prioridad no es la marca, hay de diferentes calidades pero buscando encuentras.

si vas a polvos azules en la sección de maletas busca los de marca CAROWA (nacionales) son muy buenos, ellos elaboran morrales, mochilas y su especialidad los maletines deportivos.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    dond venden mochilas en ropa surfs venden morrales d marca billabong rip curl etc ..pero son medio caros maso menos d 100 pa arriba ..ahora tienes la opcion razer en memory king es muy chevere yo lo tengo

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    se ve bacan ese morral, boy a comprarlo a ojosn cerrados

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    claro apart no esta muy caro lo eh visto en memory king

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En donde encuentras morrales de todas la calidades pues en polvos azules si o si, hasta las imitaciones son mejores que los originales y con 100 soles tiene de sobra.

El mundo de las maletas es un fiasco, en una fecha queria comprar un morral y como siempre escuche sobre el mundo de las maletas, publicidad tv, volantes, radio, internet etc pensaba que era el mundo de las maletas :w0w: (una galeria llena que solo venda maletas, morrales , mochila etc ) fui emocionado al que se encuentra por plaza san miguel y que fiasco, solo era una tiendita mas o menos grande que tenian algo de variedad, pero no era la gran cosa, y encima los precios eran mucho mas caro de lo normal, vendian un morral porta a 90 soles, cuando en la misma tienda oficial porta que esta en el centro civico la misma morral estaba 60, asi que mejor compra en polvos azules.

17. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hace unos cuatro años me compre un morral porta que todavia esta parado, me costo algo de 70 soles, y efectivamente en real plaza del centro civico hay una tienda porta donde encuentras los morrales a buen precio y a veces encuentras unos descuentasos cuando renuevan su stock.