Mostrando nueva PC GAMER

Publicado en 'Comprando una PC' por evolutionx, 1 Nov 2011.

1. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011

Hola a todos un placer pertenecer a tan grandecomunidad que me ha sacado de muchas dudas más de una vez.

Acabo de comprar el siguiete PC y quisiera escuchar sus recomendaciones:

Mainboard Intel DP67BG B3 Extreme Series
    Procesador Intel Core i7-2600k
    Memoria Ram Vengeance 16GB 1600Mhz
    Tarjeta de Video nVidia GTX 550 Ti "SLI"
    Fuente Sentey de 850w 80plus
    Case Sentey Arvina
    DISCO DURO SATA 1,5TB SEAGATE BARRACUDA
    SSD OCZ 128 GB
    Cooler Hyper Plus 212

Quisiera oir sus opiniones sobre el hardware adquirido.

A la espera de sus valisos comentarios

2. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Buena configuración aunque cambiaría el case y la fuente....pero en general, buena configuración.

3. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias por tus comentarios, me indicarias porque la fuente y el case los debo cambiar? Los adquiri con el fin de armar el PC de esa manera tienes malas experiencias con esta marca?
    Saludos

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Todo bien solamente no me gusta la placa (Intel perdio la confianza en las placas), mejor seria una MSI, GIGA (UD3H, UD3R, UD4 en chip P67 o Chip Z68), ASUS (P8P67(Z68)-V, V-PRO, De LUXE), o si quieres mas extremas GIGA GA P67(Z68)-UD7-B3, ASUS P67(Z68) Maximus IV Extreme, y tambien en vez de GTX 550Ti una (o dos) GTX 560Ti SLI (pero eso tambien depende de presupuesto). Mi opinion.
    Slds. :hi:

A Leonardo le gustó este mensaje.
  5. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias, yo tambien estoy pensando en cambiar la tarjetas pero sera para navidad, tenia la idea de traerme una GTX 570 (crees que una sea suficiente para correr todo a full) porque las que tengo actualmente me estan corriendo todo a full con 60 FPS en todos los juegos sin variación.
    De las tarjetas no tenia idea pero con esa me quedare hasta tener el dinero para traerme alguna me gustaba mucho la maximus Extreme IV pero quedaba fuera del presupuesto cuando arme la PC
    Saludos

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si las dos GTX 550Ti SLI que tienes corren toda (como dices), al full (60 FPS :wow:), mejor usalas (no las cambies por GTX 570), si te falta la rapidez siempre las puedes OCear, y con esta plata que pensabas gastar para GTX 570 comprate Maximus IV (eso haria yo).
    Slds.

7. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Si yo tambien estaba sorprendido porque no pense que que esas dos tarjetas iban a correr los juegos asi; las he probado con el Deus Human Revolution, Driver San Francisco. Los Crysis aun no he podido hacerlos porque no tengo los juegos y como la PC es nueva no he tenido el tiempo suficiente para testear una vez que lo haga lo estare indicando pero por el momento creo que esas dos tarjetas son suficientes.
    Ahora con el tema de la mainboard cuentame que problema puedo tener si no realizó el cambio hasta dentro de unos tres meses. Es para tener en cuenta este tema o que ventaja me da poner la Maximus IV que parte de ser una belleza que otros beneficios me da?
    Saludos

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si las dos GTX 550Ti SLI que tienes corren toda (como dices), al full (60 FPS :wow:), mejor usalas (no las cambies por GTX 570), si te falta la rapidez siempre las puedes OCear, y con esta plata que pensabas gastar para GTX 570 comprate Maximus IV (eso haria yo).
    Slds.

9. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Esa PC gamer no se compara con la mia :

i7 2600k 4,73
    32 gb ram ddr3 2133 mhz
    gtx580 X2 3 Gb
    half case

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Slds.

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 12:04 -----

Cada uno hace sus PC de mejor menera posible, de acuerdo de las posibilidades (economicas), que tiene.
    :hi:

A virgoxs le gustó este mensaje.
  11. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Gracias por tus valiosos comentarios.
    Saludos

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Podrias postear las fotos de tu PC en la Seccion Mas alla de teclado, tema: Muestra tu PC me gustaria verla y el case Sentey.
    Slds.

13. evolutionx

Registro:
    1 Nov 2011
    Con todo gusto en este momento lo hago
    Saludos

14. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    comprador2010 tu pc es una basura

A K3NS4N y Alexy les gustó este mensaje.
  15. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

cuanto de garantia te dieron por la placa y cuanto costo

te has esforzado en la pantalla buena ah cuanto costo y en donde

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 15:35 -----

sobre fuente sentey sin comentarios no la conozco nunca he tenido en mis manos

alguien en el foro la conoce? sabe quien es el oem de esta marca

sobre el case lo veo fuerte es acero e 1mm de espesor buena resistencia

pero me parece a juzgar de las fotos

q se calentaria muchos los hdds

pero en realidad no conozco esa marca
    no tengo experiencia con ella

Última edición: 1 Nov 2011
  16. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    fotito manda pes pa ver como quedo todo en el case... mucho ojo debes tener un cooler de proce decente pa ese micro y el 212 queda como ajustado.
    Si algo cambiaria en primer lugar seria la mobo, una en z68 en ASUS o GIGA d las q soportan SLI en 16 y 8.

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Sentey es una relativamente nueva empresa dedicada a los productos de computacion (Cases, Fuentes, etc.), ver este link para mayor informacion: http://www.sentey.com/en_index.php
    sus cases y fuentes no son muy conocidos en el Peru pero si afuera de la frontera Peruana, sus productos son de buena calidad y confiables (segun muchos reviews). El Case Arvina Gs-6400 es un buen case con un precio comodo para el usuario el fuente 850W tambien.
    Slds.

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mala elección de case y fuente, con $120 te comprabas el Cooler Master 690 II Advanced que es infinitamente superior al Sentey. Con respecto a la fuente, hubiera sido mejor Antec, Corsair, etc.
    Por último, debiste solicitar recomendaciones antes de comprar pues, además de la fuente y case, la mainboard y tarjetas de vídeo no son las mejores opciones para una "PC Gamer".

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  20. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno algunas fuentes de sentey estan fabricadas por superflower en el caso q la fuente de evolutionx sea un modelo hecho por esta marca, no esta nada mal, pero tendria q especificar el modelo exacto. Salu2

PD: cuanto te costo y donde la compraste?