MOTHER GIGABYTE 990 FX UD5 muestra inicio a bios pero no entra

Publicado en 'Placas Madre' por jorgeandresb3, 8 Nov 2014.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

la pc prende.. muestra el reconomiento de discos duros y otros perifericos pero cuando pretendo entrar setear el bios y cambiar el boteo no lo permite y queda todo en negro ??

alguna solucion ?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Prueba con otra memoria, actualiza el BIOS. Que rev es la placa?

3. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    no puedo ingresar ni a windows... mi hermano andaba jugando de lo mas lindo.... se congelo la pc. la reinicio pero ya no quiso entrar a windows. solo marca el inicio de bios y no se puede acceder a ninguna de las opciones

es rev 1

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese modelo rev 1.0 tiene varias versiones de BIOS.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Has un ClearMos y luego Actualiza la BIOS

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    alguna manera facvil y practica de actualizar la bios ?

tengo el problema que la misma mother no me permite ni entrar al bios

7. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Un ClearCmos o quitando la pila por unos momentos, luego desconecta los discos y demás periféricos a excepción del teclado y raton (prueba con distintos puertos/tipos de conexión de ser necesario), deja solo CPU, memoria, video (lo mínimo vamos) y prueba si puedes entrar al menos al bios sin problemas, desde ahí mismo hay opciones que te permiten actualizar, aunque dudo que con solo la actualización de bios se solucione el problema que describes. Sino vas a tener que ir probando uno a uno los componentes, memorias, fuente, etc.

8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    sucede q

ya hice todo ello pero no quiere entrar al setup de bios la pinche placa

reconoce disco duros... reconoce memoria proce.... y da video con la gtx 760 péro no permite entrar al mismo bios.... luego de ello no carga nada se queda en negro.... . y la verdad no le encuentro como entrar al bios y darle vuelta. o actualizarlo

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Memorias fallando o VGA... Si tienes 2 memos prueba solo con una seguro solo es la bios

A sv7n le gustó este mensaje.
  10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    pienso que es la vbios. porque la graficxa si me da imagen... la memo la registra en velocidad de 1600... los 2 discos duros tambien los detecta.. ?? como solucionar ello de la bios?

intente tambien con un disco de hirensboot para intentar cargar el sistema pensadfo que era el disco duro... pero no dio resultados ya que el bios no permite botear la lectora ni el disco duro...

11. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Pero el que solo te registre la memoria como 1600 no significa que esté bien, perfectamente puede haberse fastidiado, ¿las has probado en otra PC? lo mismo la tarjeta de video, si no puedes entrar ni al bios y se va la señal poniéndose negra la pantalla ¿cómo puedes estar 100% seguro? ¿solo porque te da imagen en el post?, a veces eso no es suficiente, te sonará raro, pero por descartar no pierdes nada... que mas te podemos decir desde acá, sino se te ha fastidiado la placa.

12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    probare cada componente por separado ya les aviso como va....

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No tiene alguna utilidad de configuracion de bios desde windows?

14. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Mas que seguro que la memoria se a dañado o el disco tiene sectores dañados ya que eso me pasaba a mi cuando pasaba una de las 2 cosas.

Tus memorias por indicar toda su capacidad no quiere decir que esten bien y el disco duro por reconocerlo no quiere decir que no tenga sectores dañados

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    esa placa no es muy antigua asi que supongo que tiene garantia vigente, si luego de hacer todo lo posible (dejar conectado solo placa y fuente de poder), comunicate por correro e . con la misma gigabyte y explicales tu situacion. sino mandala a grarantia.

16. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno men, por lo poco que eh leído desconecta el disco duro de tu placa y luego enciende. Luego entra al bios y has algunas configuraciones(las que quieras), pues si puedes hacer todo eso la única falla seria el HDD ya que lo puede detectar pero este trabajando mal.

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    pues ahora toy fuera de la ciudad. vere como solucionar el problema gracias a su ayuda.. probare todas las opciones en mension:.... sucede que es algo muy xtraño lo que ha pasado ya que horas o minutos antes antes que pasara esto la pc funcionaba de manera correcta....

como repito es muy xtraño que no me permita entrar el bios.. muy aparte de ello ya saque la pila y todo lo demas.. pero no puedo tener acceso al bios para configurarlo.... esperaba que la placa tuviera un jumper pero la verdad parece que no la tiene.l

18. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    amigo puede ser el disco duro reemplazo con otro y nos comentas, saludos!

19. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    vere esos resultados hoy.. luego de salir del trabajo

20. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    bueno. hoy hice los test correspondientes.. y la tarjeta de video es la que paso a mejor vida... pues la compre en febrero, es una gtx 760 oc... ire por la garantia que corresponde. gracias por su ayuda

A JzRocks le gustó este mensaje.