[Vendo] Motherboard asus m5a78 usb3

Publicado en 'Compras y Ventas' por xfile, 24 Jun 2013.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

siguiendo con la actualizacion de mi pc pongo a la venta la ultima parte xD q es la placa
    fue comprada en abril del año pasado en compuyvision hasta hace una semana usada con un fx 6100, el overlock fue muy bueno lo lleve hasta 4.1ghz estables pero solo fue para pruebas...tmb desbloquea nucleos

lo principal a diferencia de otras placas: 4slots para la ram, soporta procesadores fx hasta el 8350(actualmente lo tengo con un 8320 y funcioona perfecto)
    tiene usb 3 2 puertos traseros
    mas info aki: http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LMUSB3/
    viene con su caja manual y cd quizas lo encuentre xD
    la boleta no la tengo pero esta a mi nombre en cv y facil la puedo hacer validar.

PRECIO:160 SOLES

de paso busco una placa de chpset 970 pa arriba xD saludosssssss

Última edición: 24 Jun 2013

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no es por molestar, pero que ganaras con el cambio? mayor rendimiento que se note no tendras, mejora en temperaturas tampoco, aun tienes garantia por lo cual tampoco es el motivo, la placa en cuestion desbloquea nucleos, sabias que las 970 como la que yo tengo muchas tienen problemas con esta funcion?, lo unico de tu placa es que es pequeña y feita, pero eso solo algunos nos interesa?, pq la vendes?:oops:

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    justo para eso cree este post
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173977
    pero nadie respondio e.e

es obvio q la temperatura nunca va a emjorar por eso pedia accesoria... y como dices es pequeña para el cooler master storm q tengo e.e

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    buena placa de hecho cuando compre mi 970 originalmente queria una asi de segunda a ver si ahorraba alguito, pero no habia, buen precio, suerte con eso, y si te compras otra revisa la m5a97 rev 2.0, parece eficiente y si no estirare a una sabertooth 2.0, yo la tengo en la mira.

Última edición: 24 Jun 2013
  5. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    estimado, tienes mp, saludos.