Motherboard P8Z68 V-LX dañada

Publicado en 'Placas Madre' por Renzo9715, 25 Ene 2013.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola a todos :hi:,
    bueno pues este tema lo he creado para poder consultarles y si podrían ayudarme sobre si se puede hacer algo por esta placa:

Se trata de una Asus P8Z68 V-LX, que deje de usarlo, porque por casualidad dañé los ping del Socket.:cray:

Mi pregunta sería, si se podría enderezar los ping, ya que casi todos están doblados hacia un lado y unos 2 estan rotos, y no se si se pueda seguir utilizando o tendre que venderlo ya como para que le saquen repuestos nada más....

- Si se podría arreglar, ¿cuanto me podría costar la reparación?
    - Si no se podría, ¿A cuanto creen que lo deba vender? Un precio justo.

Gracias de antemano....:)

Es la mejor foto que pude sacarle, ya que no tengo una buena camara....

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Está grave, Q.E.P.D. pues no me atrevería a poner ningún procesador en ese socket.

3. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    La placa ya no la uso, desde que está en ese estado....

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Con paciencia si se puede enderezar esos pines, hay dos alternativa, tu mismo lo haces. si que tienes tiempo con una buena lupa y buen escavador dental o en su defecto una pinzas de la marca goot, ahora bien la lupa debe ser de 10x para ver la totalidad y dar forma guiandote por los demas pines de buenas condiciones. la lupa lo puedes confeccionar en forma cacera con unas gafas de desuso y colocarle el lente o lupa de 10x para estar libre en las manos, y la segunda alternativa es tener una una camara digital ocular que lo puedes ver en el monitor alli tranquilamente lo ves en pantalla completa y vas enderezando uno por uno, la segunda alternativa es mas rapida ya que se visualiza con toda su amplitud.

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    seria interesante si se puede reparar eso y como asi la estropeastes???

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si tiene pines rotos ya hechale tierrita, doblado si se puede arreglar y solo cuando no son muchos, pero si has qubrado los pines y parte de ellos se quedaron dentro es muy peligroso poner un procesador ahi.

Si te interesa venderla como malograda enviame un mp.

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Te falto más importante.... que no le tiemblan los manos o la mano.:)

A jflores le gustó este mensaje.
  8. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Fue algo estupido XD

Le pase la aspiradora xD....

Pero, si no se podría arreglar, cuanto me podrían pagar por la placa?

9. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Bueno nota para la experiencia yo creo, pues a todos nos pasan cosas parecidas muy raras veces con cosas que hacemos a diario, pero bueno lamentablemente ASUS no cambia placas con pines rotos o doblados aunque a uno de los técnicos de Wilson disque si le cambiaron pero tendrías que ser muy amigo de tu distribuidor para empezar y segundo que el rumor de que eso paso haya sido cierto.
    Por el contrario de otras marcas que dicen que si te dan solución y apoyo con esos temas (no mencionare para evitar suspicacias) bueno yo pienso que un servicio de calidad de productos te los dan previo y después de la venta, pero es un daño intencional sin garantía, nada mas que comprar una nueva y tratar de recuperar unos soles en Wilson como chatarra

10. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Brother si te interesa venderla mándame un mp. Saludos:hi:

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    jajaj naa men gigabyte es la unica marca que cubre garantia por placa rota, o en su defecto por overclocking xD..... ya q tiene Servicio tecnico aca en Peru, pero en el caso de otras marcas no hay solucion alguna ya q el distribuidor no te dara garantia de una placa rota xd....

Eso seria un jeropa xD....:plop:

He visto en wilson un negro q repara placas es un lobo el tio en eso, m edijeron q si un socket tiene pines doblados o rotos se puede reparar siempre y cuando tengas las partes rotas de esos pines sino ya fuiste..... y los pines doblados si se puede arreglar sin problema alguno....

Pero metiste una aspiradora WTF!!!!!!!... Seguro pensaste q era tu alfombra....:plop:

Última edición: 6 Mar 2013
  12. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Soy tecnico y te digo ES IRREPARABLE, solo sirve para repuesto, el precio a pagar maximo de 10 soles, pero podria ser menos. Yo compro placas pero esa no me interesa. El negro Juan de Wilson te cobra 5 soles por revisarla aun cuando no tenga arreglo. Y desde ya te adelanto que no tiene arreglo....me debes 5 soles...jajajaj.

13. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cachinero detected!

14. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    en teoría se podría retirar toda la parte del socket con aire caliente y reemplazarlo, pero en teoría...........

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si eres n00b pues NO deberias tocar una placa LGA, anda a Leticia y déjalo en la vereda por 5 lucas, tal vez en trueque consigas algo alla...

16. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    Hay gente que cree que porque su placa les costó 100 dolares, cuando se malogra esperan recibir 50 dolares!!!...jajaja!!!

Bien el comentario ......5 lucas a 10 lucas.........yo amablemente me ofreci a pagar hasta 15 lucas y me dicen cachinero...........en fin.

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si tuvieras pines doblados se arregla, yo arregle asi unas placas lga. pero ya es otra cosa que tengas 2 pines rotos.

lamento decirte que mejor la guardes, si intentas cambiar el socket pueden suceder 2 cosas.

que te digan que ya fue.
    la otra, si un loco se atreve a cambiar el socket te puede costar un ojo de la cara asi que en paz descanse.

que te sirva de leccion y seguir con tu vida cotidiana :paz:

18. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    jajajjajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :D:D

19. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    5 lucas bien pagado!!!, si aceptas lo recojo a domiclio