Motherboard y Fuente

Publicado en 'Comprando una PC' por erickkelvin, 22 Jun 2011.

1. erickkelvin

erickkelvin Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010

Bueno,tngo una pc en mi casa p4 ram: ddr1 , y se usa para trabajos simples (word excel, un poco d photoshop), pero bueno llendo al grano,quiero cambiar la placa y la fuente, ya q la pc tiene muchos años y ya empiza a fallar (reiniciarse, calentarse mucho , etc), ya habiendo descartado parte por parte...entonces donde puedo conseguir una placa y fuente para ponerle , y precio porsupuesto , presupuesto: ilimitado , ah no pido q me digan comprate mejor esta , o esta, solo pido placa y fuente para cambiar, nada mas... gracias

me olvidaba, como referencia la placa actual q tiene es una VIA P4M800

Última edición: 22 Jun 2011

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    estamos 2011 u.u placas para procesadores Pentium 4 , nuevas ya no se fabrican.¬¬

1- Si quieres comprar de segunda te duraran 3 meses los de vista rápida y 1 año y medio los buenos
    y para ello tienes que llevar a un técnico de pcs para que revise la placa madre de segunda que
    piensas comprar y de echo te recomiendo utilizar solo procesadores no mayores a 2.8GHZ porque son
    calentones los de 3.0 ya que son usadas x añosss esas placas de segundas ya algo gastada los capacitores electrolíticos de la placa madre y no aguantarán mas...

2- cómprate una fuente genérica, la mejor AVATEC 580 watts (real 250)

3- Estabilizador "Solido" nuevo, seguro cuentas con uno de esos de hace 5 años
    los estabilizadores híbridos o duales ps son antiguos y de seguro son marca omega o pctronic cámbialas cada 2 años a menos que sea de muy buena calidad.

Placa madre para P4 lo único que hay es lamentablemente INTEL
    difícil encontrar en Gigabyte MSI etc.
    ----> 150 a 250 soles
    Fuente de Poder --> 45 soles
    Estabilizador Solido --> 45 soles

en CompuPlaza comprais la fuente y el estabilizador y la placa P4 en el Sotano de dicho centro comercial.

Recuerda que una placa madre nueva para procesador AMD SEMPRON (superior a una P4) esta
    menos de 150 soles,
    el procesador esta menos de 140
    y la memoria DDR3 1GB menos de 50 soles,

Mirá que te sale a Precio comodo, mas veloz que la pentium4 de "Intel" y todo con garantía.

ps ya tienes el disco duro y la lectora.

UNA COSA MAS, TU MEMORIA DDR1 SI ES DE 1GB ESTA VALORIZADO EN 100 SOLES
    YA QUE SON BUSCADITAS EN VARIAS CABINAS DE INTERNET CON PCs ANTIGUAS.

SALUDOS, pienselo... :hi:

3. erickkelvin

erickkelvin Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    si pues,ya se q nueva no voy a conseguir,pro es una pc para ese tipo de trabajo como dije ahi,ya q tngo otras 2 nuevas relativamente...
    tiene 2 memorias d 1 gb cada una..
    ya tengo estabilizadores solidos, y si son nuevos.
    y bueno el procesador es de 3.0 efectivamente.
    Vender las memorias seria buena idea tmb, un procesador asi a cuanto lo remato ? =P

Salu2 y gracias x la respuesta rapida :D