¿ Motivos de estar cambiando a cada rato de procesador?

Publicado en 'Procesadores' por abrahamssen, 4 Ene 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

algo interasante en este foro es que las personas peinsan en cambiar su procesador ya sea por cualquier motivo :uno por que ya fue ,otro por capricho .
    me pueden decir xp es necesario cambiar a cada rato , si todavia tira . :rool:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    1º Porque algo le paso y ya no sirve
    2º Porque quieres algo mas potente
    3º Porque puedes

Asi de simple xD

Agrego: pero no solo se cambia de procesador, sino que la gente tambien cambia la maquina completa incluyendo placa, ram, t video, etc.

Última edición: 4 Ene 2011
  3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo creo que es por la depresiacion.
    ES mejor venderlo si ya salio algo superior así no pierdes mucho dinero.

Si me compro un procesador a 600 dolares , y depues de 5 meses sale otro , puedo venderlo en 550 dolares , y aumento 80 y me compro el nuevo :D!

Pero si pasa demasiado tiempo mi procesador ya valdra 200 o 300 :/.

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    creo que es porque la gente puede! si io pudiera lo haria constantemente, hace ia unos 4 años que no cambio mi amd x2 5600, hasta ahora me corre bien pero ahorrare para una compu nueva

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    En mi caso yo cambie de procesador por que mi viejo Core 2 Duo se quedaba para juegos del 2009 para adelante. Cuando los juegos actuales pidan más procesador volveré a cambiar de procesador, así de simple. Uno cambia de procesador por necesidad principalmente, otros por que les gusta tener lo último y pueden permitirselo. Ambos casos me parecen igual de válidos. Es como preguntarse por que la gente cambia de celular a cada rato, yo no entiendo, si hasta el más monse y viejito me sirve para llamar y mandar mensajes. Pero habrá otros que quieren ver TV en su cel, o entrar a internet, abrir hojas de cálculo, que se yo...

6. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    Porque la gente nunca está satisfecha...., el consumismo?, vanidad?, que sé yo, pero así es....

7. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Yo cambio de rig, por buscar un balance entre eficiencia (rendimiento/precio/consumo energético) y para combatir la depreciación de hardware.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los motivos pueden ser muchos pero para mi el principal sera que uno busca algo moderno y que con un mejor rendimiento, ademas que este mercado es muy vertiginoso y si no lo vendes cuando puedas luego te daran una miseria, como pasa ahora con los PIV.

9. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Je.. con la depreciación de los procesadores, supongo que tas vendiendo los tuyos a cada rato. Lo que no se es si realmente tienes mercado :errr:, porque comprar usado con ese % de ahorro creo que pocos lo harian. Si lo pones al 70% de precio o menos podría ser, je :w0w:.

10. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Claro eso solo son ejemplos , yo tambien pienso que un descuento de 50 o 30 dolares al precio original no compensa que alguien compre usado.

Pero aqui en el foro sucede asi , la gente piensa que sus cosas "usadas" valen como nuevas .... -.-!

11. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Yo estoy buscando un modelo de procesador para mi primera PC, nunca tuve una.

:cray: :cray::cray:

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿Quieres cambiar algo que ya tienes o pretendes armar la maquina desde cero? De acuerdo a la placa que posees en tu RIG harias ese cambio, asumiendo que el objetivo sea sacarle el maximo provecho a una plataforma (last upgrade)... :hi:

Última edición: 8 Ene 2011