Motivos del ¿Porqué PayPal limitó mi Cuenta?

Publicado en 'Negocios en Internet' por tecniservice, 21 Feb 2012.

1. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011

Investigando por la Red, en webs y foros encontre algo muy interesante en Internet, acerca de los motivos mas resaltantes de las causas que impone PayPal en una limitación de Cuenta:

Fuente: Goldage.co

Lo he modificado adaptando un poco el contenido para Cuentas PayPal Peru o Latinoamerica.. ahh!! y por supuesto traducido al español!!..

1. Las nuevas cuentas - Todas las nuevas cuentas se seguirán de cerca, ya que PayPal no tiene ni idea de quién eres realmente y qué tan confiable es usted. o si usted sea el mayor estafador de los últimos 20 años. Si usted tiene una cuenta nueva, lo importante que es tratar de dejar que la cuenta madure un poco. Dejar la cuenta 30 días sin movimiento pero verificada siempre es bueno, similar al tiempo de las cuentas de eBay.

2. No verificó las cuentas - Esto es un grave error. Si su cuenta de paypal no se verifica, lo mas probable es que su cuenta esté próxima a limitarse. ya que cualquier persona puede inscribirse para una cuenta de paypal sin verificar, por lo que es el truco más fácil el lavado de dinero en tu país. Verificación de su cuenta de PayPal muestra que somos lo que somos, usted es dueño de la cuenta bancaria y tarjeta de crédito, y usted vive en la ubicación que usted especifique. Los que dicen que no puede verificar sus cuentas de PayPal, obviamente, es por algo. Su mejor apuesta es verificar su cuenta de PayPal tan pronto como usted lo abra y dejar de dormir el sueño de los justos unos 30 dias.

3. Ubicación Física al inscribirse -
    Siempre registre una cuenta PayPal en el país que usted reside. Por ejemplo, si su dirección de PayPal es uno en el Reino Unido, no trate de inscribirse en los EE.UU. Esto le dará una señal de alerta inmediata a PayPal, ya que los dos lugares se están contradiciendo unos de otros.

4. El uso de un proxy - Ésta es otro garrafal ERROR. Se ingresa con la señal física de la ubicación. Pero el Proxy, sólo demuestra que está en un lugar diferente a donde dices que estás... y PayPal puede ver que es un proxy que están detrás. Después de todo, alguien que trata de ocultar su verdadera dirección IP inmediatamente levantará sospechas. Por lo tanto evitar el uso de un proxy a toda costa.

5. Las direcciones de correo electrónico gratuito - No es un factor importante, pero siempre hay algo para tratar de evitar en lo posible. La idea de que cualquier persona puede registrarse para obtener una dirección de correo electrónico gratuito (Hotmail, Gmail, Yahoo, Hushmail, etc) le da a uno el "anonimato". Si usted puede utilizar su correo electrónico ISP o con dominio propio de su web con figura su nombre o nombre de su empresa, ayudará a mostrar PayPal que usted vive en una dirección fija con conexión a Internet de su cuenta y dice quien dice ser!!!

6. Cantidades de Movimiento: Probablemente la principal razón de que la mayoría de las cuentas se limita. El monto que retire o reciba es muy importante. Piense: alguien se registra una nueva cuenta y recibe y retira 1,500$ en la primera semana. Independientemente de la cantidad, PayPal suelen limitar en la primera transacción. Sin embargo, para su primer retiro, le sugiero no retirar más de 50$. Dale una semana o algo así, retirar otros $50, y luego, lentamente, se sube cantidades de $50 en 50$. Del mismo modo, no van a retirar $50 y a continuación retirar 1,500$. De nuevo, esto va a levantar una bandera roja, y es probable que obtenga su cuenta limitada.

7. Detalles relacionados -
    Tenga en cuenta que existe un TRABAJO EN CONJUNTO entre eBay y PayPal. Los datos de carácter de verificación (dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, datos bancarios, tarjetas de crédito) en cualquiera de las plataformas de eBay o PayPal siempre será instrumentos de control de verificación. Si usted trata de utilizar de nuevo esos datos obtendrá una limitación. Esto también se aplica para las direcciones IP. Asegúrese de que no tienen acceso a su cuenta de PayPal de una dirección IP vinculada a una suspensión de eBay o PayPal. Si usted ha sido previamente suspendido por paypal, ni siquiera se moleste en tratar de iniciar sesión de nuevo. Usted tendrá que conseguir un amigo o familiar para registrarse con su cuenta nueva en su lugar.

8. El cambio constante de información - Los Cambio de los datos en su cuenta obliga a PayPal a ponerlo en RE-VERIFICACION. Si cambia sus datos bancarios, dirección, o detalles de tarjetas de crédito constantemente, esto es despertar sospechas. La cuenta se te limita para que pueda volver a verificar estos datos. El extraño cambio no le hará daño, pero asegúrese de no buscarle tres pies al gato.

9. Quejas - Cualquier queja no es una buena noticia. Si usted tiene alguna queja pendientes en su cuenta, asegúrese de que se resuelven en su debido momento. Si usted tiene varias disputas pendientes, y se intenta hacer un retiro - lo más probable es que usted recibirá una limitación. Si bien es cierto que PayPal te permite utilizar los fondos que no involucre el dinero de la disputa, lo mejor es hacer una Devolución o resolver el problema lo mas pronto posible antes de hacer operaciones con su cuenta.

PD: No apliquen la filosofia del criollismo peruano: "PayPal Nunca se va a enterar" :plop:

Espero que les sirva.... Un Abrazo!!!! :paz:

Última edición: 21 Feb 2012
    A Vagobagin, Elmer55, VNegocios y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Siempre me pregunte.... y si en mi casa hay dos empresas, cada una con su cuenta Paypal y manejamos la misma conexion en Internet??..... ¿¿PayPal lo entenderá?

3. CR704

CR704 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    muy buena informacion amigo , lo tomare en cuenta ..para que no me limiten mi cuenta de paypal...gracias

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Si pues, muy buena información, lastima que banearon a 2 integrantes que mas ayudaban en el foro.

A shifted le gustó este mensaje.
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Mientras no uses una cuenta paypal que sea diferente al pais donde residas, lo demas con un uso normal no tendrian porque bannearte.

Yo fui banneado PERMANENTEMENTE, solo por vender vouchers de google adwords a unos turcos.

Última edición: 6 Ago 2012
  6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo ni enterado, yo tengo mi cuenta asociada con la tarjeta de crédito de mi banco.

Creo que los que tienen esos problemas son las personas que usan esas tarjetas pre-pagadas o que al final usan las cuentas de familiares o amigos para pagar. A ojos de Paypal no se ve del todo transparente, porque Paypal desea una identificación precisa de la persona, lo que si se logra con una tarjeta de crédito del sistema bancario formal.

A espsaled le gustó este mensaje.