1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

moto e claro defectos de fabrica

Publicado en 'Motorola' por Breenlife, 1 Jul 2014.

1. Breenlife

Breenlife Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014

Hace una semana compre el moto e en claro y luego de unos dias no funcionaba el jack de audio , luego de esto me acerque al cac de claro y me lo cambiaron por uno nuevo y los pocos dias volvio a fallar el conector jack, segun me indica la chica que me atendio posiblemente todo el stock de moto e para claro venga con esta falla de fabrica. A alguien tambien le presenta los mismos problemas?

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    interesante dato :yeah: para los que deseen adquirir este fono mmm en que cac de claro lo compraste?

3. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    buen dato por cierto el motorola G lo venden liberado a S/. 699.00 por Li**o.

4. Breenlife

Breenlife Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Lo compre en un distribuidor de claro en megaplaza y cuando me lo cambiaron por la falla fue en el CAC del centro civico , hace dos dias fui al CAC de mega plaza y lo deje por 2 dias para que revisen el equipo y hoy en la noche lo recojere , segun indicana que como no paso 15 dias es cambio immediato :errr:, si me lo cambian y vuleve a fallar eso confirmaria aque todo su lote viene con ese defecto.