1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MOTO E segunda generacion

Publicado en 'Motorola' por CHOCA, 28 Abr 2016.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

estimados foristas tengo un moto e de segunda generación que lo compre en ripley no me quejo es buen equipo pero lo malo es
    1. se baja rápido la bateria
    2.se activa el wifi sin que yo lo haga y al apagarlo al rato solito se activa nuevamente
    a alguien le pasa lo mismo
    que solucion darle
    gracias por el apoyo

2. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    asu falta que el lote completo este asi.
    te recomiendo que lo resetes a de fabrica, por bootloader, no pierdes nada, te va restaurar a la configuracion configuracion del mismo que usas con el operador que viene.
    una pregunta, te dieron uno recien abriero en tu presencia, si te dieron uno de exhibicion tiene solo 6 meses de garantia.

ahi te paso un video

3. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    lo compre por internet en su pagina web de ripley y estaba totalemte sellado

4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Que raro, tengo el de primera generación, también lo compre en ripley y su batería sigue normal, no le doy mucho uso, cuando no tengo WiFi lo uso como repartidor WiFi para la tablet.
    Aun tiene garantía?

5. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    de casualidad se te calienta el equipo, de seguro alguna aplicacion esta consumiendo bateria de mas, fijate en las app del del operardor que viene preistalador, desactivalo lo que no uses

6. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Es la de los cupones con entel? Mi flaca también compro ese, aunque se lo robaron hace 1 mes, la bateria era lo mejor que tenia le aguantaba el dia o a veces mas con los datos. Sobre el wifi ni idea pero no consume mucho o casi nada si lo tienes encendido.

Para mi que tienes algo que se come la bateria o el equipo te vino mal de fabrica

7. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo tengo un Moto E 2da generación doble chip, la compre con promo de Peru21 en Ripley. La bateria dura si uso wifi, pero si uso datos se termina mas rapido y a veces se calienta. No se prende sola ni se activa sola.

8. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Esta con android 5.02 o 5.1. Cuando actualizo a 5.1 el moto e 2015 mejoró en performance.

9. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    YO tengo un Moto E 2da Gen Doble SiIM que lo compre en ripley de miraflores y sin problemas con la bateria ni el wifi

10. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    que raro a mi me dura de 5 a 6 horas de batería usando datos; youtube,musica,foros.y lo del WiFi no tengo problemas. como te dijo un usuario un hard reset y te deja sedita el cel.