1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto E Xt1022 vs Microsoft Lumia 435, ¿cuál comprar?

Publicado en 'Celulares' por elkrust, 25 May 2015.

1. elkrust

elkrust Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014

Necesito orientación, estoy pensando en renovar mi equipo y hasta donde sé el Moto E Xt1022 y el Microsoft Lumia 435 Rm-1070 están muy a la par, no solo en precio. Aunque mi objetivo mayor es el audio también busco un equipo con buena resolución, cámara, video, etc.

No soy nuevo en esto de smartphones pero quisiera saber de opiniones de ambos equipos, ¿con cuál se quedarían ustedes?

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    en entel te dan el z1 compact por 9 soles en plan de 99, y tienes audio, camara y mas

3. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    el microsoft lumia solo te lo recomiendo si te gusta o estas familiarizado con el sistema windows phone, hay gente que incluso les desorienta un poco su interfaz y estan mas acostumbrados a una interfaz mas comun como la de android en este caso la del moto e

a mi me gusta ese modelo de windows phone, pero como ya te dije si no estas famiiarizado vete por el moto e nomas, despues vas a andar despotricando del pobre telefono de microsoft que su unica culpa va a ser que tu no supiste acostumbraste a su interfaz