moto g 1era generacion lollipop

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por otakugamer, 15 Jul 2015.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

El dia de hoy me aparecio la actualizacion de la version 5 de android para CLARO, se congela en el 6% de los 350mb que descarga :/. Lo he cancelado y vuelto a descargar y siempre se queda ahi, tengo 1.7gb libres.

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    extraño, tal vez sea mejor instalar desde 0 el firmware, la version 5.0.2 de USA no tiene bugs

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Tu línea de WiFi es constante?

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ohhh en serio???? tengo mi moto G de 1° Gen. con Claro, el celular es desbloqueado de fábrica pero aun no me aparece esa actualización, valdrá la pena pasar de mi 4.4.4 a lollipop????

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    a mí me gusta más lollipop que kitkat 4.4.4,ten en cuenta que si actualizas a lollipop... es algo complicado volver a tener kitkat...

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Conectate a una wiifi mas estable para actualizardo q no sea tan limitado su mb

7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Por lo que vi el moto g tiene mejor rendimiento en KitKat.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esta rooteado tu equipo, si es eso pues estas en el loop de actualizacion, yo lo puedo solucionar peronecesito obviamente el equipo, me demoraria a lo mucho 30 a 45 min. :)

9. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Ya termine de actualizar, si se traba, lo mejor es cancelar la descarga y reiniciar el equipo. Del kitkat te actualiza al 5.0.2 de lollipop, por el momento cero problemas. Algo que me incomodo es que tenga que esperar tanto, bajo a 1.6mbps y ni idea del por que se limite tanto la descarga para 350mb de actualizacion. Mi modelo es el de 8gb sin ranura de memoria.

10. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Si yo actualize sin problemas pero siento que rinde igual nomas, ojala suelten la 5.1 tambien, ya le estaba echando tierrita a mi moto g pense que claro nunca iba a soltar lollipop. Ojo a mi no me aparecio nunca la actualizacion de sapo puse actualizar en los settings y me salio sino ni cuenta me daba.

11. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo Actualice el Motog 4G con una rom de Brasil, Corre Muy Bien y como era Libre Use un Chip Bitel, EL 5.1 esta Mas optimizado y me gestiona mejor la Ram, con el 4.4 me suspendia Los Juegos hasta con el CAndy Crush, con el 5.1 no pasa, va muy bien

12. AngelTG

AngelTG Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Según leí el 4.4 es más estable que el lollipop que drena la batería y otras fallas a mi no me sale actualizar mi moto G pero ya me da igual me compraré un chino por internet y no lo veré necesario xD

13. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    tengo el mto g con la rom 5.1 lollipop de brazil, y déjame decirte que la bateria me dura 18 hrs con uso medio, la verdad satisfecho y corre mejor con la capa nova laucher :yeah: