1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto g 2 Generacion 5" ???

Publicado en 'Motorola' por DESAUCIADO, 5 Jul 2015.

1. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015

Buen día gente. Que tal es el moto g 2 generación corre bien? la verdad que no se nada de motorola y me gustaría aprender sobre sus gamas se que son gamas bajas pero se ve el móvil muy estético y llama la atención.
    Ayer lo vi en vitrina y mire sus aplicaciones y se ve un móvil elegante que si cumple pantalla de 5 pulgadas y con que operador seria la mejor opccción??algún conocedor?? Pro y contras del móvil gracias.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    teclas en teclado lo cual te mocha una parte de la pantalla dejandolo en 4.5 o por ahi

3. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Si no? no me di cuenta de ese detalle pero haciendo memoria si puede que si 4.5 o 4.7 buena apreciación.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    luego si o si requieres un buen case anti caidas porque el diseño y peso hacen que sea un poco mas sensible a caidas que otros celulares

5. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    y que ta les su operatividad, funcionalidad del mismo? corre bien algún lag? algún punto débil?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues mi hermana tiene uno y es rapido , pero yo le meti una custom rom y le puse para que use PIE a los lados en vez de las teclas de abajo , asi puede usar toda la pantalla y manejar el celular con una mano , en el pie solo puse retroceder al medio , menu arriba y abajo no recuerdo

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y la moto g , la siguen vendiendo en tiendas? y a cuanto

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya no hay mucho pero espera un poco ya va salir el de 3ra generacion

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si pero cuando salga a cuanto saldra? probablemente lo amarren con planes pero aun asi

10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    y cuando salgo el de 3 generacion, nuevamente esperars que salga el de 4 generacionnn

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pero ya falta ubn par de meses para q salga el de siguiente generación. Tambien lo puedes conseguir libre en amazon o eBay.

12. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Motorola gamas bajas?? Wtf, se nota que no sabes nada de motorola.

Moto e compite en gama baja.
    Moto g es de gama media.
    Moto x (digan lo que digan) es gama alta.

El moto g de 2 generación es uno de los mejores en su gama (si es que no el mejor) la fluidez que posee es como de gama alta pero a menor precio.

A lycaon le gustó este mensaje.
  13. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Bro pregunto porque le quiero comprar uno para mi viejita ya que se acerca su cumple que también esta en toda la moda tecnológica pero uno gama media bien higado eres no?

bacano mano xvere por el aporte.

14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    NUEVA FM RADIO!

Para no crear un tema sobre esto decidi comentar aqui, hoy descubri en mi Moto G 2da Gen la actualizacion del app nativo FM Radio a primera vista la actualizacion tiene un interfaz agradable y tiene mas:

- Se puede usar la radio sin auricular de cable, algo que no he visto antes en otros celulares o ya existe? Ojo con chip de radio y app nativo FM Radio.
    - Puedes grabar la emisora que quieras tipo como se usa en el iPod Nano.
    - Y ahora desde el cel bloqueado puedes cambiar las emisoras guardadas como Favoritos, antes era igual pero buscaba una por una, pero previo tienes que modificar en Ajustes.

Se que para algunos no es importante tener FM Radio en sus equipos y tal vez exagero haciendo esto pero en mi caso es importante porque suelo usarlo siempre y no para escuchar reggaeton o salsa u otros generos, claro que escucho pero poco ya que suele escuchar mas emisoras de noticias. Antes el FM Radio de Motorola era un desastre y creo la peor de todas, si comparo con lo que he usado HTC One M7 o iPod Nano 7ma Gen., pero ahora con esto tiene un plus adicional que hace valorar mi Moto G 2da Gen. y en general los nuevos Moto con este chip de FM Radio.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ahora que no lo tengo, valoro más el fm. No todo en la vida es streaming

16. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    .. asi es, para mi el mejor en gama media

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Saben si la nueva aplicación de la radio fm tb es instalable en un moto e? A pesar que me sale el icono y la nueva versión, no sale actualizar y si desinstaló me instala la anterior

18. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Deberia funcionar, segun esta nota es para G y E, al actualizar me salio como cualquier app pero que raro no te salga a ti, desinstala ese app haber si asi funciona.

https://www.wayerless.com/2015/07/r...ctualiza-renovando-completamente-su-interfaz/