1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G 2º Generacion de 16 Gigas, Micro SD 32 Gigas y Doble Chip

Publicado en 'Motorola' por me105nexion, 25 Feb 2015.

1. me105nexion

me105nexion Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Buenas Foro una consulta.

Alguien sabe donde puedo conseguir y cual es el precio del ...

Moto G 2º Generacion (5" de pantalla 8 Mpx Camara) de 16 Gigas, Expandible con un MicroSD a 32 Gigas y Doble Chip
    si es 4G seria ideal pero no importa si es 3G.

Deseo ese celular por que se adapta a mis necesidades, o si alguien me recomienda un celular de otra marca pero con las caracteristicas de ese moto g.

En Claro y Movistar venden el Moto G de 2º generacion pero de un chip y solo de 8 gigas

Si alguien conoce pase el dato.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Estimado, si buscaras como se te aconseja, sabrías que ese modelo con las características específicas que buscas (4G y doble chip) aún no se lanza en Latinoamérica más que en Brasil, ergo, lo tienes que traer a pedido. Si tratas educadamente, se te responderá igual ,suerte.

Editado por el moderador: 25 Feb 2015
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Analisemos...
    1° no hay moto g 2° generacion LTE por el momento
    2° Doble chip no ha llegado al Peru, y el modelo a que haces mencion es el XT1068
    3° En Claro si lo venden, pero en Movistar no hay.

y 4° el moto g 2° generacion de un chip lo encuentras en mercadolibre a un aprox de 750

4. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Amigo ya se hablo de este tema en el foro, no hay en Perú en equipo que buscas. Compra el Moto G 2014

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  6. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas, yo que aveces me doy mi vuelta por Malvinas (trabajo cerca de ahy), fui buscar hace unos meses el equipo que mencionas y lo encontré nuevo con sus accesorios entre 700 y 750 soles libre sin ningún logo de operador, ojo que si compras en Malvinas todos saben el riesgo no tiene garantia a si sea nuevo o usado pero en ese lugar encuentras equipos que no encontraras en otro sitio. Otra opción seria buscarlo en OLX o mercadolibre, yo se que aveces los venden, también estoy pensando cambiarme a ese equipo (MOTO G 2GEN DUAL SIM) ahora poseo un MOTO G 2013 DUAL SIM XT1033 y pues la memoria interna ya me esta quedando chica. Saludos.

7. me105nexion

me105nexion Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Gracias a todos por sus respuestas ... vuelvo a revivir el tema ya que estamos entrando a la mitad del 2015 y pues para saber si ya esta en Lima ese tipo de celular ya que se ve perfecto para mis necesidades.

Saludos

8. Nash99

Nash99 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2013
    Estimado yo lo compre hace 1 mes, esta en un precio de S/. 800 a S/ . 820. Esto lo compre en Arenales Cuadra 16; también lo he visto en Polvos Azules pero vale cerca de S/. 850 a mas.

9. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013