1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto g 2014 2da gen. dudas

Publicado en 'Motorola' por alonsomedo, 17 Feb 2015.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Pienso comprarme un moto g 2da generacion en DX PERU , pero he visto en internet que muchos usuarios han tenido problemas con la bateria, google , reinicios , etc lo que quiero saber es si es verdad . Adjunto links:

http://www.androidpit.es/10-problemas-moto-g-soluciones

Ahora todos los que tienen MOTO G 2014 que version de android tienen la que viene por defecto 4.4.4 o lo han actualizado?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Antes que compres en DX PERU, acércate a la tienda y verifica que el equipo sea libre de fábrica y que no tenga el logo de ninguna operadora en la caja.

Mi primo hace 4 meses aprox compró un moto g 4g a DX PERU a través de Linio y hace 4 días lo bloqueron porque fue reportado como robado. La caja en la que vino tenia el sticker de Entel, así que al parecer el equipo fue robado, liberado vía imei y luego puesto en venta, obivamente era nuevo. Pero al hacer el inventario supongo que se dieron cuenta que faltaban varios equipos, entre ellos el que tenia mi primo y lo bloquearon.

:hi:

A mickeas le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ptm, ya no se puede confiar ni en negocios aparentemente "formales", mismo caso de Megarickhunter.

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
  5. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011

Tmrrrrrrrr :( alguna otra tienda confiable , Peru importa? porque en claro esta 950 soles desbloqueado , obviamente ahi con la garantia ningun problema cualquier cosa voy hago chongo y me lo cambian.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    quieres nuevo compralo en claro sino no vengas a reclamar despues que esta bloqueado porque ya no va servir

7. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Me paseare por esas tiendas DXPERU, MEGARICKHUNTER a ver que tal son tienen buenas recomendaciones (megarick..)

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Compralo en prepago ps, te va a salir más económico y ya viene libre para cualquier operador.

9. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Tengo un Moto G (2 gen) en venta a S/. 599 en caja.

10. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Si eso voy a hacer prepago desbloqueado esta 950so en claro , y en tiendas como DX PERU , PERUIMPORTA, MEGARICKHUNTER entre 720 y 760

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Te va tocar ir a buscar por esas tiendas revisando que sea libre de fábrica y no liberado. Otra opción es comprarlo con plan para que te salga más barato. Pero si quieres usarlo con un chip prepago no queda de otra mas que buscar.

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    fotos, nada menos? MP

13. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Como se si es libre de fabrica? creo que los imei tienen que coinciidir no?

Última edición: 18 Feb 2015
  14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En teoría, no. El problema es como garantizas que ese equipo liberado no va a ser bloqueado después. Si lo compras de un particular o un negocio, lo más probable es que sea un equipo que sacaron en postpago para venderlo.
    Insisto, ahora que todos los equipos son libre para cualquier operador, mil veces comprarlo en prepago en cualquier operador que tenga una buena oferta, y te evitas estar con la duda.

15. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Chevere si creo que hare eso nomas seran casi 200so mas , pero tendre garantia. Ahora es recomendable actualizar el MOTO G 2014 ? porque he visto que muchos cuando actualizaron sus moto g empezaron a tener problemas

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo pruebas y no encuentras ningún tipo de inconveniente, normal. El Moto G '14 viene con Kit Kat, y luego se actualiza a Lollipop, no debería haber problemas en actualizar, pero preferible espera unas semanas por si surge la noticia de algo y luego decides.

17. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Si eso hare lo dejare en la version que viene hasta que Lollipop este estable. Ahora ire a claro a ver que tal su precio porque por web dice 950solanos, ademas tengo que ver si es el de 8gb o 16gb

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hey! Si lo que dices es cierto envíame un mensaje.

19. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Puedes fijarte en la caja, el imei también debe coincidir, pero no creo que sea 100% fiable. Por allí leí que ingresando a ver la versión del baseband o banda base puedes saber si está asociada a algún operador.

La otra opción como te indican es que lo compres en prepago, pero el precio también es bastante más elevado y no creo que justifique el gasto extra.

Por supuesto que es cierto.

20. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Ya averigue con claro esta 800 , por 50soles mas prefiero comprarlo en claro.

Etiquetas: