1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G 2014 en Claro

Publicado en 'Claro' por SnOwFaLL, 4 Feb 2015.

1. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013

E visto que el equipo lo venden a 749 pero aun asi me olvide preguntar si venia liberado (supongo que si por la ley que sacaron)la cosa es que me nacen dudas , sobre si el celular tiene los logos de Claro al prenderlo o apagarlo como tambien app basura dentro , alguien que aya comprado ese celular porfabor me podria aclarar mis dudas

2. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    te recomiendo sacarlo con algún plan ... aunque sea el de 30 soles mensuales sale a 579 el equipo si no me equivoco que chiste hay en tener un buen celular prepago para estar mandando misios o colgándose de un wifi ... ahora ningún Motorola de la serie MOTO viene con logos apps o personalización de operador usan su propio launcher parecido al stock vainilla de los nexus .. en este caso el moto g 2014 usa el google now launcher que es super fluido y el Moto g 2014 es exclusivo de claro movistar no lo vende ... y si si viene liberado de fabrico pero liberado ojo .. no libre de fabrica osea que aun asi lo pueden bloquear porque el imei pertenece a claro ...

A paulsolis le gustó este mensaje.
  3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    mi pata diaBETO los vende a 570 el moto 4g y el normal nuevos en caja.

4. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    no entiendo eso de plan 30 soles
    esa ves me dijeron plan de 69 pero me salia muy caro el movil porque tendria que terminarlo de pagar en 18 meses :S
    prefiero pagarlo al contado e irme a bittel o chroristar con su tuenti para aprobechar mas que todo el whatsaap y un poco de facebook ademas de sus megas , aun asi , si el celular es liberado en que circunstancias me lo podria bloquear ?
    aparte de reportar un robo y hacer el bloqueo respectivo pero es lo unico que se me viene a la cabeza porque yo lo pagare todo al contado sin amarrarme a ningun plan ._.

No quiero el Moto G ..quiero el moto g 2014 segunda generacion y si dices nuevo en caja , imagino que lo an abierto ,solo compro cosas que vienen con sus sellos respectivos sin ser tocados :/

5. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    ah entonces si te lo vas a comprar para usarlo con Bitel comprate el equipo en Wilson en compuplaza dicho equipo esta 600 soles nuevo sellado en caja de 16gb internos que chiste hay sacarlo en claro a ese precio tan elevado =S no lo vale el moto g 2014 en eeuu lo venden a 179 dólares :P

6. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    podrias decirme en que tienda lo venden a 600 soles y sellado en caja o.o
    seria de mucha ayuda ya que e buscado asta el cansancio en ML y todos son de 700 para arriba y vienen "liberados" y caja abierta x.x

7. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    el moto g 2014 no es un gran gran celular no te dejes llevar es gama media pero no deja de ser un excelente celular y se caracteriza x tu precio bajo el moto g 4g xt1040 lo vendne a 500 igual en caja libre yo le compre uno a mi primo y el feliz hasta ahora :D

8. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    por su precio que mas podias esperar...es un buen celular su precio parece un chiste porque es muy barato pero ofrecen un buen celular .
    yo lo quiero para whatsaap y facebook ,alguno que otro juego simple pero de ahi nada mas full youtube en mi cama echado , no busco un celular de gama alta que tenga baño incorporado y cocina portable xD
    Sigues sin responder mi pregunta :/

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Sellado sellado lo veo difícil, ahora si lo compras en Claro viene con su basura, aunque desbloqueado o desbloqueable, así que no hay problema, lo malo sus actualizaciones pasan por Claro, pero la garantía es un año y obviamente te hacen menos líos si algo pasa.
    Y porque no preguntas acá en el foro? Debe haber alguno que tenga buenas recomendaciones de otros foristas, nunca está demás. Yo no he comprado nada pero me da mas confianza chekar acá primero.

10. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    estoy preguntando aqui en el foro..si no donde estamos ? ._.

Me dicen que viene sin su basura de app o logos , ese terminal

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    mira comprarlo en claro son 100 soles mas que en otro lado, pero claro te da garantia de 1 año si o si en ML lo dudo :/

12. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    lo gracioso esque los celulares de ML estan un poco mas caros en 790
    y en Claro" lo venden a 749 desbloqueado ._. eso o cuesta un poco mas , no pregunte aquella vez que fui

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si es sólo por los logos al cargar el sistema o las apps propias de Claro, no hay problema, la gama Moto no incluye personalización de las operadoras, y la actualización la maneja la misma Motorola, ahora Lenovo.
    El precio si ya es otro tema y depende de lo que quieras gastar y la seguridad que quieras tener ante un posible uso de la garantía. Suerte.

14. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Muchas gracias por tu ayuda , ahora ire defrente a Claro" a comprar mi equipo :3

A FulioMG le gustó este mensaje.
  15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    y haces un review aca seria buenisimo asi llenamos de cosas utiles a este foro :)

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014

Toma tu review.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ya tenia ese equipo se lo regale a mi flaca, digo que lo ponga con fotitos bien boni para los que quieran comprarlo :3