1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G 2014 no reconoce señal bitel

Publicado en 'Celulares' por Rocknils, 29 May 2015.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Es un dual Sim en uno tiene el chip de claro prepago y funciona normal tanto en datos como llamadas, le acabo de comprar un chip bitel la linea esta activada pero no capta señal pero la sim donde la coloque muestra el nombre de BITEL y habilitado pero no recibe llamadas ni nada de lo demas, alguien me puede explicar cual es el problema y la solución.

El equipo es nuevo, ambas IMEI no estan reportadas en OSIPTEL saludos y muchas gracias por su colaboración colegas.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Que yo sepa los equipos dual sim en una ranura les funciona solo el 2g y en la otra el 3g, si dices que con tu chip de claro esta funcionando normal las llamadas y datos, quiere decir que el chip bitel esta en la ranura gsm pero no va a funcionar allí porque bitel no tiene gsm (2g). Intercambia de posición los chips y nos cuentas

A Rocknils, edilaq y fershox les gustó este mensaje.
  3. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Ponle Bitel como sim principal, y claro como Sim secundaria .

Cuando uses datos en ranura 2 de Claro la señal de bitel Sim 1 se cortara .

Es mejor usar datos de bitel, y claro solo por llamadas asi no tendras problemas en los 2 SIM y no se cortaran ninguno.

Tengo un moto G dual .

Última edición: 29 May 2015
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Muchas gracias doctores ya acabo de entender este asunto ;)