1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MOTO G 3 Problemas con la liberación

Publicado en 'Motorola' por datacomputer, 29 Mar 2016.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Hola buenas dias , hace un par de meses atrás adquirí el moto g 3 con entel , lo que sucede después de liberarlo en la pagina web de entel , no puedo usar otros chips de otras operadores por que el celular no lo reconoce .. No se que hacer :cray: .

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    creo que por ley, todos los celulares a partir del 2015 deben ser desbloqueados... no es necesario que tu lo desbloquees.. yo tengo un moto g de tercera generacion, era de claro, despues le puse chip bitel y normal, ahora lo uso con mi linea movistar... todo ok, jamas lo libere ni hice algun tramite.., ya deben venir desbloqueados si o si.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo adquiriste hace un par de meses (y por vía oficial) ya venía liberado.

A christiandg06 le gustó este mensaje.
  4. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007
    Mira yo no sabia que venian liberados , hasta que me entere hace poco, te digo si entel me dio el equipo bloqueado ? que puedo hacer ir a osiptel hacer mi reclamo correspondiente ?

Osea lo adquirí con un plan

5. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    asi sea por plan, el equipo debe estar desbloqueado, salio una ley por eso o algo por el estilo no recuerdo pero todas las operadoras deben dar equipos desbloqueados...

A datacomputer le gustó este mensaje.
  6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Con mayor razón, haz las pruebas y si no capta señal de otros operadores, solicita la revisión del equipo, ya que -como has mencionado- has realizado el proceso de liberación por la web de Entel.

p.s. Prueba resetear el equipo.

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si no funciona con otros operadores reclama que Entel te arregle el equipo y que lo pasen por garantía o lo liberen o que hagan lo que quieran pero deben de darte el equipo funcionando con cualquier operador.

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Siempre en las cajas de los equipos viene la etiqueta "equipo liberado", aun esta en garantía, ve al centro de entel donde compraste y has el reclamo correspondiente.

saludos cordiales

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC de Entel y haces tu reclamo. :cafe: