1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G 3ra o migrar ?

Publicado en 'Celulares' por canondegeminis, 20 May 2016.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Recien a culminado el contrato con Entel apenas me llego el recibo N°18, pensaba renovar con el Moto G 3, pero ya no hay a donde he ido esta agotado en real plaza angamos :(. Alguien que me datee si aun quedan por algun lado o conviene migrar a otro operador con un equipo similar o mejor? pienso conservar el plan S/75 maximo. Gracias

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Yo lo conseguí en las oficinas que están por Canaval y Moreyra.

A canondegeminis le gustó este mensaje.
  3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    yo voy a esperar que las operadoras lancen ofertas por el dia del padre...espero no esperar mucho nomas...sino llegare a abuelo..

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Por el día de la madre te daban 2 moto g3 a 9 soles en plan 75.

5. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Pq no te esperas al MotoG4, ya se presentó, en unos dias sale en Mexico y no creo que tarde mucho por aquí.

6. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Pero tienes que portar una linea y as adicionalmente llevar otra en 75 osea 2 líneas y aparte ese equipo no es bueno que digamos

7. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Sácate en claro el S5 o el htc one m8 en plan 99 a 1 sol creo o 99 soles vale la pena aumentar tu plan

A menuje le gustó este mensaje.
  8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Pero te piden adelantar rentas en Claro.

9. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    No creo te pidan si eres plan 75 no es mucha diferencia a lo mucho una renta

10. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    En portabilidad creo q no, yo saque mi fono en clorox y nunca he pagado por adelantado yo pienso cambiarme de operador ni bien termine mi contrato dentro de 1 par de meses mas.

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    A mi si me pidieron adelantado, incluso para planes bajos, tengo la plata para pagar pero no quise darles 8 rentas, así que me fui a Entel a comenzar con un equipo bajo para luego subir de plan y mejorar el equipo, no puedo ir a uno de 150 directo, que fue al que quise ir en Claro con un iPhone. Lo malo es que no tengo historial crediticio y ni pienso tener.

12. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Asu mare!, en portabilidad o linea nueva?, me parece raro yo de pulpin tenia chips prepagos 2 chips q mi viejo me regalo ya cuando empece a chambear me saque mi chip clorox postpago con fono (en ese tiempo un BB) y nada de rentas al contrato todo me vino en el primer recibo ya ni me acuerdo cuanto fue pero fue barato porq los BB los estaban quemando por el auge del Galaxy S2.

Igual mejor esperate a una buena promo por el dia del padre siempre sacan buenas promos en esas fechas (Y)