1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto g 4g lte con lolipop

Publicado en 'Motorola' por trustonme, 19 Oct 2015.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Hola amigos, quería consultarles específicamente a los usuarios del moto g primera generación 4g lte que tal es el rendimiento con lolipop?se mantiene Duración de la batería igual que kit kat ? Se pierde la fluidez?

Gracias

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Te recomiendo que mejor ni lo actualises, antes de actualizar el mio hiba perfecto, no calentaba mucho ni perdía fluidez pero con lolipop se chupa la ram, con solo ver paginas web en crhome la temperatura me llega a 50°c y se lentea horrible si te va bien el cel ahorita dejarlo como esta.

3. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Hola, pues déjame decirte que yo tengo ese modelo actualizado con lollipop, lo compre en noviembre 2014 en Entel con KitKat y en julio me vino la actualización. Si vienes de Kit Kat lo primero que te va a costar un poquito es acostumbrarte ya que el lollipop cambia un poco la forma de recibir notificaciones, colocar el modo avión, sobre la fluidez en mi caso la veo igual no ha cambiado mucho, la duración de la batería si he notado que con la nueva actualización se descarga más rápido pero no es problema para mí. En resumen me va bien mi teléfono con lollipop, quizás lo tenga hasta que de su último suspiro o hasta que el choro me lo arrebate.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    La bateria no dura mucho

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Q versión de lolipop tienen? Ya que tnego un moto e 2014 y la verdad con lolipop 5.1 se mantiene la fluidez y la batería no tengo problema por el momento

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    no tendría por que irte mal con lollipop después de actualizarlo haces un Hard reset no un reset de fabrica ,entrando al menu con las combinaciones de teclas power-volumen , pero antes guarda todo los archivos de importancia en tu celular y así te quedara una instalación limpia del sistema nuevo y te ira mejor el equipo

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Gracias x la recomendacion. Mi duda es q varios usuarios se quejaba q les iba mal con lolipop y quería confirmar eso.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    tal vez por que no hacen lo que te recomiendo lo instalan y así lo dejan sin hacer hard reset

9. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    El hard reset lo deja limpio.. como salido de fábrica, los usuarioa que se han quejado en muchos casos son lo que no hicieron el hard reset.

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Lo intentaré hacerlo ojalá la autonomía en la batería se mantenga.

11. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Es necesario que el chip que usas sea de la misma empresa del origen del equipo para que te llegue la actualización? Mi moto g lo compré por mercadolibre. Según la caja es de Movistar y actualmente uso un chip de Bitel.

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Depende de que la operadora haya liberado la actualización o no. :yeah:

Etiquetas: