1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G Actualización Kit kat 4.4.4

Publicado en 'Celulares' por riccerisas, 26 Ago 2014.

1. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014

Hoy me di con la sorpresa, que salto una actualización para mi moto g, al aceptar se instalo la ultima versión de KITKAT la 4.4.4 :wow: ,la diferencia que detecte algo de mayor fluides, la presentación para hacer llamadas ahora tiene un estilo mas parecido a gmai, ya no mas el fondo negro, y de paso vino con kiosko, toybaun en la chamba, en la noche veré que mas trae.

Y como si fuera poco, mi tableta ACER, se actualizo hoy de Jelly bean a KitKat 4.4.2:w0w:

A alguien mas le cayo una actualización hoy?

2. igore

igore Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Yo actualice ya hace unos 3 días, tengo el modelo dual sim y sí mejoró en algo la fluidez todo bien hasta ahora

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Yo lo actualize ayer, ahora puedes poner pausa mientras grabas un video lo q antes no se podia hacer.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Esperando para el Moto X

5. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    Yo lo actualize hace un rato, y si esta mas fluido sobre todo la parte de configuraciones

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    o.O lei ese q dice q no permite hacer pausa cuando grabas un video, tengo un tab 2 con 4.0 y es verdad no puedo pausar un video, me reido a mas no poder, en mi nokia 500 q tenia si podia hacer pausa pero eso fue como hace dos años jajajajajajaja..

7. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    hay diferencias entre el 4.4.3 al 4.4.4¿? :hi:

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Las diferencias son practicamente nulas, solo por estar a la vanguardia y ya.