1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MOTO G (claro)

Publicado en 'Celulares' por xroax, 8 Nov 2014.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

TEngo un moto g de 8gb 3g, (lo compre en claro a 600 soles creo)
    Lo venderia pero la mayoria de gente paga maximo 300 so.

Quiero pasarme a Bitel, porque tienen un plan de 15 soles prepago. de wassap ilimtado 300 megas sms ilimitas rpb ilimitado, y minutos para otros operadores.

Como podria hacer, mi equipo es claro, ustedes creen que pueda liberarlo o algo, para q funcione con chip bitel?
    Y cuanto me costara? aprox.

Editado por el moderador: 8 Nov 2014

2. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    Lucha muy tarde lanzas tu tema migo,yo la semana pasada me compre ese modelo pero en plan 18 meses,aun sin dejar mi antiguo plan de claro q te dan 3gigas, pero con el plan el equipo me salio barato y estoy buscando otro celu por. Usen este plan nuevo y se pague el cel, sino,voy a pagar dos planes y me voy a la quiebra, en cuanto el teléfono,muy buen máquina, no tendra tanta alharaca como los galaaxy s5 ni los iPhone 6 pero es todo lo. Necesito, aparte tiene buena cámara y un buen procesador, te podría decir q del precio ,es un excelente compra

3. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    Se puede liberar , por el precio me imagino que lo compraste en prepago.
    En mercado libre hay un pata que hace ese tipo de trabajo..cobra algo de 35 soles

4. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Si es prepago que lo compraste en claro, creo que despues de 6 meses ya puedes pedir que te lo liberen gratis.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola, había leído a varios foreros sobre el tema de liberar el Moto G directamente con el app de Ayuda o Asistencia Motorola, y me encontré con este videotutorial. No pierdes nada haciendo el intento, y si te funciona nos comentas. Suerte!!!

6. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Es prepago, ya llevo casi 6 meses con el celular. Que y como le pido a claro que haga eso? Tu crees que lo van a hacer? y gratis todavia

a ver de que trata

7. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    vas a claro y le dice que quieres liberarlo nomas y creo que se le quedan un dia y de ahi te lo dan liberado por ahi escuche que en movistar te dan un codigo para que lo liberes tu mismo, bueno nada que ir. eso de la app de asistencia de motorola es cierto pero hay que intentar varias veces por que cuando chateas con alguien de motorola muchas veces te dicen que vayas a tu operador local pero si dices que es prepago y ademas que ya has ido a claro y que te han dicho que intentes por la aplicacion si atracan, has la prueba.

8. pepe55

pepe55 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    hola
    tengo ese modelo se puede liberar SOLO a nextel ahora entel yo lo hice hace un mes esta ok lo hice en las malvinas..no lo vendas liberalo ten cuidado que te cambien algo ..demora un poco

me costo 40 soles liberarlo

A LinkNT le gustó este mensaje.
  9. insidethishouse

insidethishouse Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Me gusta mucho esta generación de Motorola: equipos increíbles, partnership con Google (esto es, actualizaciones rápidas) y el servicio técnico.
    Yo también obtuve un Moto G ligado a Claro y el servicio técnico de Motorola me ayudó a liberarlo sin costo alguno; mi única inversión fue 1 hora de mi tiempo, espero que puedas acortarlo con los pasos que te daré. Ten en cuenta que esto lo hice hace más de un mes, espero se pueda seguir haciendo.

Chochera, liberarás tu Moto G gratis, pero primero, requisitos:
    - Número de IMEI a la mano, apúntalo en un papel, lo necesitarás. Lo obtienes marcando *#06#
    - Un microchip de cualquier operadora que no sea a la que actualmente estés ligado (en tu caso Tonti, Entel, Bitel y Vomistar).
    - Paciencia.

Pasos:
    1. Busca y entra a la aplicación "Ayuda" que está en la primera página de tu App drawer (suponiendo que tu interfaz esté en español).
    2. Pulsa la opción "Chat" e ingresa tu nombre, apellido y el email que usas (ahí te llegará la info que necesitas). Luego le das a "Iniciar chat".
    (Acabo de intentarlo, pero hoy, domingo, no hay servicio, tendrás que intentarlo mañana a partir de las 10)
    3
    . Hablarás con un agente de Motorola. Le dirás lo siguiente: "Buenos días, necesito que me proporcione el código para liberar de operadora". Ella te preguntará y tú le responderás. Si te pregunta si hablaste con tu operadora, car'epalo le dices que sí, que no tienes contrato y te sugirieron comunicarte con Moto. Acá tu astucia te llevará lejos; si eres monse, se negarán. Aun así, si ves que el operador(a) se pone tercio, cierras la aplicación y lo vuelves a intentar hasta que te ligue.
    Si eres un hombre suertudo, a la primera te liga y te dicen que te enviarán el código a tu email, tú esperas. Si eres piña, vas a estar un buen rato jodiéndolos. Recuerda escribir rápido y claro, si no estás en actividad, te desconectan y empiezas el proceso de nuevo. Como tip, si ves que el operador que te atiende es Arturo Martínez, no lo dejes ir, él por seguro te ayudará.
    4. Si saliste victorioso, espera tu correo. Te llegará un código, este desbloqueará tu celular. Para hacerlo, apagas tu telefóno, introduces el microchip de cualquiera operadora (y no te preocupes por esto, al final solo servirá para liberar) y aparecerá una pantalla pidiéndote el código. Lo introduces y voilà, celular liberado. Ahora podrás ingresar al raza superior de los que tenemos celulares libres de operadora y contrato.

Saludos.

A luca_asphyx y Kooltrane les gustó este mensaje.
  10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Como los de la UCV?

11. insidethishouse

insidethishouse Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Habla bien.
    La traducción se pierde en español, lost in translation llaman a ese fenómeno.

12. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Dile a claro que te lo libere, o sino por las malvinas.

13. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Motorola te libera gratis

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo hice eso cuando lei un comentario, mi viejo compro un MOTO G 2da GEN que le costo 1 SOL SEÑORES 1 SOL Y EN CLARO, como a el no le gusta android me lo quede pero uso movistar le meti el floro al app de ayuda y listo funciono.

Me ahorre una cantidad de dinero que iba a ser un asalto con un tecnico asi que suerte con eso : )

PD: NO ME LLEGA AL CODIGO AL CORREO, ME LLAMARON A MI CELULAR CON EL CODIGO Y LISTO ASI DE RAPIDO FUE : )

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una consulta, el moto g que tienes para Entel (o Nextel) viene con una ROM de la operadora (con los logos y demas cosas de entel) o con ROM de fabrica?

16. pepe55

pepe55 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    ke tal...ROM. de fabrica.gracias