1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moto G , se podra hacer esto

Publicado en 'Motorola' por michael_douglas, 7 Abr 2014.

1. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

HAber tengo una duda tonta con un moto G .

El movil trabaja bien en 3g , pero cuando el icono se pone en H+ .

El internet se pone fatal , en el equipo .. me huele a que el problema es la banda de conexión o no se que .

Alguien sabe si es posible indicarle al movil que solo se conecte a 3g y no supere eso ??

Avisenme .. cualquier información al respecto.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el mio cuando se pone en H+ todo bien, no sera problema del equipo? intenta restaurarlo de fabrica

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Al parecer es el equipo.

Si esposible limitar el ancho a 3g.

4. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    limitar el ancho de anda es correcto , lo que yo dio es solo hacer trabajar en 3G.

gracias por sus comments.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    He visto que la mayoria de telefonos te da la opcion de elegir: automatico, 3g y edge gprs, y asi segun las posibilidades de tu telefono, si lo dejas en automatico cambiara pero si lo dejas en 3g, solo funcionara en 3g.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero es que no estaría solucionando nada, cuando la conexión pasa a H o H+, debería ir mejor, te recomiendo que lo restaures y si el problema persiste, lo hagas pasar por garantía (en el supuesto que lo hayas comprado de primera mano).

Última edición: 7 Abr 2014
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo cuando probe el motorola g de mi mama, todo ok con sus datos es de movistar y para que bien rapido la conexion incluso estando en provincia.

8. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    gracias por el dato ..:paz:

9. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    En mi caso cuando esta H+ funciona bien, y muy rapido, pero hay momentos en que solo esta la H y pareciera que se me va la linea y demora en cargar las paginas.

pero cuando regresa a H+ pareciera que no carga rapido, despues de un minuto funciona bien otra vez,

la conclusion que saco es que cuando cambia de H+ a H y viceversa pareciera que la linea se me va y tengo que esperar un rato. para que este bien.

10. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    Hola Jota , y esto es corregible ?

Me parece que este comportamiento no deberia ser normal en el movil ..

11. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    [​IMG]Que firm tienes? Te comento que si compraste en claro peru o movistar y actualizaste a kitkat hay un problema que es directo de la Actualizacion y que motorola corrigio ese problema en kitkat con un pequeño parche que llega solo al celular el eeuu el parche llego el 6 de febrero y a latinoamerica recien llego la semana pasada creo en telcel mexico pero para peru no hay fecha aun de llegada dicho parche resuelve la caida de datos lo mismo que comentas... Mira

A menuje y Juankal les gustó este mensaje.
  12. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    buen punto a tomar en cuenta .. Jorg9984902 ..

gracias por compartir la info!!

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  13. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Me lo compre ayer desbloqueado en Tacna el de 16gb, aactualize a KitKat y la bateria después de la actualizacion bajo a menos de la mitad después de un par de reinicios volvió a más de 90% espero no tener problemas con eso, en cuanto al 3g durante el día en Tacna esta hasta las patas, las páginas se demoran en cargar o no cargan, es como si se fuera el internet por ratos, ahora q son las 3am esta sedita a 5mb, durante el día no llega a 1mb

Última edición: 18 Abr 2014
  14. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Lo de la bateria es normal creo que se pone en 40% despues de actualizar, cuanto te costo en Tacna?

15. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    550 buscando, por lo general piden 600

550 buscando, por lo general piden 600

A tonyts le gustó este mensaje.
  16. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Anoche deje el cel en 98% de bateria, desactive todo WiFi, plan de Datos, el sonido, a eso de las 11pm y ahora q me levanto y reviso el cel esta apagado con 0% de bateria O_o, Acabo de ver el historial de la bateria y Dice q el 47% lo uso Teléfono inactivo, 31% dispositivo inactivo, 6 sistema Android, 3 SO android, 3 calendario y motocare y 2 pantalla, alguien tiene alguna idea de q paso

lo puse a cargar menos de 20 mins apagado y dice q la bateria ya esta en 100% ¬¬

17. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    wouuuuuu amigo que dilema, creo que tendras que hacer valer la garantia.
    yo estoy pensando comprar un motorola G, en mercado Libre pero tengo miedo a que me estafen con un equipo con fallas