1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

moto G segunda generacion

Publicado en 'Celulares' por jefrylin, 2 Abr 2015.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Tengo una consulta, un amigo se encontró un celular moto G (2da generación), y al parecer esta bloqueado por que el metió un chip y no lo reconoce, el ha preguntado en un sitio por mi zona y le han dicho que lo pueden desbloquear solo para BITEL y que el costo es 20 soles, el me lo quiero vender.
    Yo supongo que el celular ha sido bloqueado por el dueño del celular, es posible desbloquear ese celular para utilizarlo con cualquier operador o es imposible, pregunto esto porque yo se lo quiero comprar, a que precio debería comprárselo?????

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si es muy seguro que funcione, te recomiendo actualizar a android 5.0.2 para que fluya decente. Tengo uno moto g 2014 Bitel.

3. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Y por que ese pata dijo que solo lo puede liberar para bitel y no para los demas????

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    "un amigo se encontró un celular...." ¬¬

ya pues en este foro la gente no es tonta por no usar otra palabra, ir a Las Malvinas debes.

A EfayiN le gustó este mensaje.
  5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Creo que te estas equivocando la persona se lo encontro (no se la robo) y yo quiero comprarselo...
    Una pregunta cuando un equipo es bloqueado por la operadora se puede acceder al telefono, porque el celular de mi amigo se puede acceder a todo, el celular se lo encontro sin chip, el puso un chip de claro y no lo reconocia, quizas es de otra operadora.

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    También para entel y la verdad no sé porque. Si tantas dudas tienes mejor no lo compres.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Compralo, liberalo para bitel y listo.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Colocale un chip bitel y listo no va a necesitar desbloqueo, te durara hasta que bitel ponga los imei reportados como robados en su base de datos

9. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Entonces ese disque tecnico quiere cobrar 20 soles por no hacer nada????

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hay de todo doctor, colocale su chip nomas

A brownstone le gustó este mensaje.
  11. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Que tal el Moto G segunda generacion dual sim? Alguien lo ha utilizado?

12. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Primero: prueba colocando un simcard Entel o Bitel ya que este equipo solo es comercializado por Claro;en ese momento si coge señal es que estuvo liberado si te pide que ingreses el código de liberacion tendrás que ir a unos de esos pseudotecnicos para que mediante servidor te lo brinden por un precio entre 15 a 20 soles o intentar mediante la app Chat de Motorola.

Segundo: El equipo jamas podrá a volver usarse con Claro o Movistar ya que esta reportado por robo y estos dos comparten la lista negra en la cual ingresan los imei reportados(salvo que reemplaces la tarjeta lógica pero eso costaría como comprar uno nuevo);si es que Entel y Bitel permiten que se use con su señal es debido a que son operadores nuevos aun no usan la "black list";pero es cuestión de tiempo para que lo hagan y entonces te quedaras con un bonito mp4.

Tercero: El precio que pagarias no debe ser mayor a 300 soles a sabiendas que solo podrás usarse como celular por un breve tiempo.

A jefrylin y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  13. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Gracias Vegueta

Ya me quedo claro gracias a todos por responder...

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que hagan el desbloqueo en el operador al cual pertenece.

15. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Pasate el imei del equipo aver si te lo puedo desbloquear pa entel y bitel.... Pero ese equipo es exclusivo de claro y no se puede desbloquear para claeo o movistar salvo cambies la placa y eso cuesta como comprarse otro cel.... Aparte ese desbloqueo para entel y bitel no va a durar para siempre basta que osipet obligue a compartir du lista negra de imeis robados y el equipo queda como mp3...

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    si y por ahora todos esos celulares robados (95%) y encontrados (5%) si es que fueron liberados funcionan con bite y entel y como abundan en mercado libre y olx, a precio regalado y la gente compra pensando que es buena oferta pero cuando llegue la hora de que estos 2 operadores compartan la lista negra veremos.

17. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Ni bien venga el pata se lo voy a coprar y te paso el imei...

Entonces puede ser que el equipo que se encontro mi amigo puede estar libre de fabrica, entonces solo compraria un microchip de bitel y normal agarraria la señal...

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Bitel sólo vende SIMs normales, tendrás que mandar a cortar el chip ya que el Moto G usa micro SIM. Sobre el precio, francamente no hay que pagar mucho ya que es sólo cuestión de tiempo para que el IMEI sea bloqueado por Entel y Bitel. Te la estás jugando....

19. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Y donde cortan el chip???

aqui encontre un torial de como cortar el chip

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Algunas tiendas que venden los chips de Bitel, te ofrecen el cortado seguro a micro SIM por 3 soles, creo que no es mucho dinero y tienes la garantía de que funcionará, además te entregan el resto de la SIM para usarlo como adaptador con otros teléfonos que funcionan con SIM normales.

Etiquetas: